Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

"Si salimos con la mentalidad de Vallecas perderemos, vamos a una batalla"

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, compareció en sala de prensa para analizar el partido de la séptima jornada de LaLiga Santander contra el RCD Espanyol. Tras irse al parón de selecciones con buenas sensaciones, el técnico sabe que tienen por delante el reto de romper su sequía fuera de casa sumando algo positivo en Cornellà. El propio Gattuso es consciente de ello y, al respecto, ha asegurado que: "Vamos a jugar con un equipo que no ha ganado en casa en esta Liga. Es un equipo muy vertical y sabemos que no es fácil para nosotros. No hay partidos fáciles en LaLiga. Pienso que lo hemos preparado bien. El equipo tiene que jugar con mentalidad y no empezar con dudas o con miedo, tenemos que jugar con ganas, respeto por el Espanyol

En este sentido, el técnico, aprovechando que le han comentado que la afición viajará a Cornellà para apoyar al equipo, ha insistido en la idea que no deben jugar con "miedo" que después de oír a los del Espanyol que es una final, deben afrontar el choque con la misma mentalidad.

Gattuso: "La excusa de las dos o el calor, no me importa. La palabra sorprendido la he usado mucho. Entiendo que tenemos que ir con una mentalidad fuerte para ir a la batalla".

La afición estará con ustedes, le preguntan y asegura: "Me pone contento que los aficionados viajen. Si mañana empezamos con la misma actitud que en Vallecas, perdemos seguro. Para el Espanyol es una final, pero para nosotros también. Tenemos que jugar un partido de verdad. La excusa de las dos o el calor, no me importa. La palabra sorprendido la he usado mucho. Entiendo que tenemos que ir con una mentalidad fuerte para ir a la batalla".

Gattuso en la sala de prensa de Paterna (Foto: Valencia CF)
Gattuso en la sala de prensa de Paterna (Foto: Valencia CF)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando