Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El tatuaje más sorprendente y futbolero de Herrerín

Foto autor

Un contenido de:
Manuel Blanc

El Valencia CF confirmó este miércoles el fichaje del portero Iago Herrerín y apuntó que ha firmado un contrato hasta el final de la temporada para que dispute LaLiga SantanderCopa del Rey y Supercopa. Paralelamente, el club le hado la baja federativa a Jaume Doménech por lo que se da por hecho que Iago Herrerín llevará el número 1. El meta volverá a tener su dorsal cuando supere su largo proceso de recuperación tras la grave lesión de ligamento que le dejará en el dique seco hasta final de temporada. Entre tanto, una curiosidad destaca entre el fichaje del nuevo guardameta valencianista. Resulta que Herrerín lleva un tatuaje sorprendente en la pierna izquierda y no es otro que un calco de las figuras de Ted Sellers y Mark Lenders de la serie de dibujos Campeones. Un detalle curioso que da a conocer una pasión oculta del nuevo portero 'che'. 

El tatuaje de Herrerín, en la parte de abajo de la foto (Foto VCF)
El tatuaje de Herrerín, en la parte de abajo de la foto (Foto VCF)

Amante de los tatoos

El cancerbero bilbaíno, aunque afincado desde niño en Castro-Urdiales, es conocido por su afición a la tinta de los tatuajes y su verdadera colección de gatos. Además considera un privilegio estar en el Valencia CF tal y como aseguró en unas declaraciones para el club: "Al haber jugado muchos años en España conocía a muchos conocía a mucha gente del vestuario y del Club. Desde el minuto uno, se han portado muy bien conmigo los compañeros, los fisios y todo el cuerpo técnico. Da alegría venir y encontrarte un grupo abierto, que te apoye en todo momento. Estoy contento. Estar aquí es un privilegio".

Herrerín, el último de los fichajes

El meta Iago Herrerín se convierte en la décima incorporación de la temporada tras los fichajes de Hugo Duro, Samu Castillejo, André Almeida y Cavani; y las cesiones de Samuel Lino, Nico González, Cenk Özkacar, Ilaix Moriba y Patrick Kluivert.

Falta que sea inscrito en LaLiga y que Gattuso cuente con él para que se estrene. Este jueves trabajó con absoluta normalidad junto a sus compañeros y todo apunta a que podría ser la gran novedad en la convocatoria de este sábado para viajar a la Ciudad Condal para enfrentarse al RCD Espanyol

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando