Es Noticia
No hay dos sin tres: el VCF Mestalla, a por la tercera victoria consecutiva

No hay dos sin tres: el VCF Mestalla, a por la tercera victoria consecutiva

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla recibe este sábado a las 18:00 al Deportivo Aragón en el duelo correspondiente de la jornada cinco en la Segunda División RFEF que se disputará en el Antonio Puchades. Los de Miguel Ángel Angulo han logrado encarar una racha muy positiva de resultados tras dos triunfos consecutivos. Ahora será el filial del Real Zaragoza el nuevo rival que el club valencianista deberá batir para seguir subiendo posiciones en la clasificación.

Los blanquinegros llegan al duelo como el quinto clasificado de la categoría tras haber sumado siete puntos de los doce disputados hasta la fecha. La cabeza de la tabla queda a tres puntos, posesión del Teruel. Por su parte, el conjunto maño visitará el Puchades siendo el décimo en la tabla de clasificación con seis puntos en su haber. Un duelo entre dos rivales que están en una situación pareja.

Festival de goles en la victoria del VCF Mestalla y Atlético Levante (Foto: Valencia CF)
Festival de goles en la victoria del VCF Mestalla y Atlético Levante (Foto: Valencia CF)

De este modo, el Deportivo Aragón llega al duelo tras haber cosechado dos victorias y dos derrotas en lo que va de temporada. Ha anotado y encajado seis tantos, un dato que demuestra su potencial ofensivo y a su vez la gran fragilidad defensiva del equipo. Tan solo ha sido capaz de dejar una portería a cero: ante el Prat en la primera jornada de la competición (0-1). En los tres siguientes duelos, el conjunto maño cayó derrotado de manera consecutiva ante el Espanyol B (1-2) y el Teruel (3-2). Mientras que logró cortar la mala racha en la última jornada disputada ante el Ebro (2-1).

Cabe destacar que de los seis tantos anotados por el Deportivo Aragón, cuatro de ellos fueron obra de un mismo jugador: Guillem Naranjo. De hecho, es el máximo goleador de la competición. El delantero suma un gol más en su cuenta particular que el total de goles anotados por el VCF Mestalla (tres a favor y uno en contra). Miguel Ángel Angulo deberá tenerlo muy vigilado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando