Es Noticia
Quedarse a Lino será difícil: los datos de su contrato y el seguimiento del Atlético

Quedarse a Lino será difícil: los datos de su contrato y el seguimiento del Atlético

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

La tarea de que Samuel Lino siga en el Valencia CF a partir de la próxima temporada no será nada sencilla. El Atlético de Madrid está siguiendo sus pasos desde que arrancó LaLiga Santander y el rendimiento del brasileño lo convierte en una de las revelaciones de la competición. Hasta la fecha, Lino está sobresaliendo como uno de los jugadores más destacados del equipo y Gattuso confía plenamente en él. Lo está demostrando. En ese sentido, el club colchonero está haciéndole un seguimiento exhaustivo al atacante cedido en Mestalla y los informes son muy positivos, tal y como asegura el diario MundoDeportivo. Tienen muchas esperanzas depositadas en él de cara al futuro, motivo por el que pagaron 6,5 millones de euros al Gil Vicente para hacerse con sus servicios más un 20% de una futura venta. El Valencia CF deberá tratar de repescarlo cuando termine su cesión pero no lo tendrá nada fácil.

Lino en el Valencia CF-Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)
Lino en el Valencia CF-Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)

Desde que Lino debutó ante el Girona, lo ha jugado prácticamente todo con el Valencia CF y ha anotado un gol durante estas primeras seis jornadas de competición. Un motivo que le ha convertido en todo un peligro en área rival. Según informa OptaJose, el extremo brasileño ha logrado convertirse en el cuarto futbolista de LaLiga con más remates tras conducción y en el séptimo que más regates realiza. Además, es el jugador que más regates realiza por partido (5,67 con éxito) entre las cinco grandes competiciones nacionales de Europa. Un dato tremendo que demuestra el altísimo nivel al que está rindiendo el extremo brasileño.

Samuel Lino: un deber complicado

El brasileño tiene el difícil papel de emular a Guedes pero a él no le preocupa. Sabe dónde está y así lo demostró en una amplia entrevista en la Cadena COPE en la que repasa momentos como cuando supo que vendría a jugar LaLiga Santander defendiendo los colores del conjunto de Mestalla.  "Soy muy feliz. Cuando mi agente me dijo que podía venir al Valencia CF estaba muy contento porque venía a un gran club. Las cosas pasan muy rápido, siempre estoy mentalmente muy fuerte. Siempre pienso en estar bien y las cosas que están pasando me hacen muy feliz". Y es que, como el propio Lino confesó, está en el Valencia por el pasaporte: "Mi salida fue por el pasaporte. Me estaba adaptando muy bien en el Atlético con los brasileños y los portugueses, estaba jugando mucho y estaba muy contento. Creo que el hecho de tener la condición de extracomunitario me hizo salir del Atlético. No pasa nada, estamos aquí en un gran club también".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J FRANCES

    Se lo quedaran seguro. Al entrenador tiene panico cuando se refuerza el VALENCIA, pues esta convencido de estar nosotros en champions y no quiere correr ese riesgo, pues sabedor que cuando no entre en champions puede perder su silla de poder y del cobro. AMUNT

Cargando