Es Noticia
Cómo y dónde ver el RCD Espanyol - Valencia CF

Cómo y dónde ver el RCD Espanyol - Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras las dos semanas de parón de selecciones, el Valencia CF vuelve a la carga en LaLiga Santander con dos partidos consecutivos fuera de casa que marcarán su devenir en competición doméstica. Este domingo 2 de octubre, visita el RCD Stadium para enfrentarse al RCD Espanyol en el choque correspondiente a la jornada 7. Lo hará con las buenas sensaciones que dio la última victoria ante el Celta: tres puntos, tres goles a favor, portería a cero y buen juego. No se puede pedir más. Ahora bien, el elenco de Gennaro Gattuso debe seguir sumando de tres para engancharse a la zona alta de la clasificación. Cabe recordar que hasta la fecha ha cosechado nueve puntos de 18 posibles.

Por su parte, el RCD Espanyol de Diego Martínez ha tenido un inicio de competición tremendamente complicado. Antes del inicio de la jornada, si situaba en la 17º posición, con solo cuatro puntos. De hecho, los tres partidos que ha jugado en su estadio los cuenta como derrotas y no gana en el RCD Stadium desde el pasado 10 de abril.

Los detalles de cómo y dónde ver el RCD Espanyol - Valencia CF

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro:

Televisión: El RCD Espanyol - Valencia CF será retransmitido a través de Movistar LaLiga.

- Hora y día: El partido se disputará este domingo 2 de octubre a las 14.00 horas en el RCD Stadium.

Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo.

Comert recibe un golpe ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Comert recibe un golpe ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando