Es Noticia
Estado de alarma en el Espanyol: la visita del Valencia con "mentalidad de final"

Estado de alarma en el Espanyol: la visita del Valencia con "mentalidad de final"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol no sabe lo que es ganar en LaLiga en su estadio y necesita sumar una victoria. La tensión se respira en Cornellà

Después de un fin de semana de descanso por los compromisos internacionales, la plantilla blanquiazul ha vuelto a la actividad con la mente puesta en lograr la primera victoria de la temporada en el RCDE Stadium en LaLiga Santander. “Son puntos muy importantes que queremos que se queden en casa”, ha asegurado el defensa perico, Sergi Gómez

En este sentido, el catalán ha dejado claro que no se trata de una final, pero sí que ha instado a sus compañeros a afrontar el partido “con la mentalidad de una final. Seguimos creyendo en ese proceso. Estamos cerca de conseguir la recompensa”. Para Sergi Gómez un aspecto importante es “corregir errores puntuales” que han costado puntos al equipo. En este sentido, ha insistido en que el vestuario está “centrado en mejorar”.

Por último, hablando de su elección como uno de los capitanes ha comentado que “estoy orgulloso y contento de haber sido escogido por el equipo. Es un reto muy bonito. Tengo muchas ganas y estoy capacitado para asumirlo”.

Sergi Gómez, segundo capitán del Espanyol
Sergi Gómez, segundo capitán del Espanyol

Fan zone antes del duelo organizada por el Espanyol

Que no es un partido más lo demuestra que el Espanyol ha recuperado ya una fan zone especial para animar a que su hinchada acuda y les ayude a lograr el primer triunfo de la temporada como locales. El Valencia, por su parte, necesita estrenarse como visitante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando