Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Estado de alarma en el Espanyol: la visita del Valencia con "mentalidad de final"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El RCD Espanyol no sabe lo que es ganar en LaLiga en su estadio y necesita sumar una victoria. La tensión se respira en Cornellà

Después de un fin de semana de descanso por los compromisos internacionales, la plantilla blanquiazul ha vuelto a la actividad con la mente puesta en lograr la primera victoria de la temporada en el RCDE Stadium en LaLiga Santander. “Son puntos muy importantes que queremos que se queden en casa”, ha asegurado el defensa perico, Sergi Gómez

En este sentido, el catalán ha dejado claro que no se trata de una final, pero sí que ha instado a sus compañeros a afrontar el partido “con la mentalidad de una final. Seguimos creyendo en ese proceso. Estamos cerca de conseguir la recompensa”. Para Sergi Gómez un aspecto importante es “corregir errores puntuales” que han costado puntos al equipo. En este sentido, ha insistido en que el vestuario está “centrado en mejorar”.

Por último, hablando de su elección como uno de los capitanes ha comentado que “estoy orgulloso y contento de haber sido escogido por el equipo. Es un reto muy bonito. Tengo muchas ganas y estoy capacitado para asumirlo”.

Sergi Gómez, segundo capitán del Espanyol
Sergi Gómez, segundo capitán del Espanyol

Fan zone antes del duelo organizada por el Espanyol

Que no es un partido más lo demuestra que el Espanyol ha recuperado ya una fan zone especial para animar a que su hinchada acuda y les ayude a lograr el primer triunfo de la temporada como locales. El Valencia, por su parte, necesita estrenarse como visitante.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando