Es Noticia
Joselu y Braithwaite, los Edinson Cavani del Espanyol

Joselu y Braithwaite, los Edinson Cavani del Espanyol

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se enfrenta este domingo al RCD Espanyol en la ciudad condal. Los de Gennaro Gattuso disputarán el duelo con Edinson Cavani a la cabeza en el que será su segundo choque como valencianista. El uruguayo está llamado a liderar al Valencia CF esta temporada y ser el máximo anotador del equipo en LaLiga Santander.

Sin embargo, además de la presencia de 'El Matador', el rival también tiene sus peligros y hay que tenerlos muy en cuenta. Son los casos de Joselu y Braithwaite, dos delanteros de nivel para un Espanyol que necesita darle una alegría a su afición después de un comienzo difícil de temporada. El primero lleva tres goles en lo que va de competición y el danés otros dos. Cinco goles entre dos atacantes de alto nivel. Serán los grandes peligros a los que deberá enfrentarse la defensa del Valencia CF.

Joselu es el Cavani del RCD Espanyol (Foto: LaLiga)
Joselu es el Cavani del RCD Espanyol (Foto: LaLiga)

De modo que el club de Mestalla deberá sostener fuerte al equipo en área propia por las dificultades que siempre impone el delantero madrileño del Espanyol. Un hombre gol capaz de anotar en cualquier momento del choque. Gattuso deberá afrontar el partido a sabiendas de esta dificultad. Braithwaite también será un duro escollo para el Valencia CF.

El mediático debut de Cavani

Edinson Cavani se ha convertido en el fichaje más mediático de la entidad de la última década. La incorporación de 'El Matador' supone un impulso enorme de ilusión para una afición que necesitaba volver a vivir la grandeza del Valencia CF  tal y como demuestra su historia. Más de treinta años han pasado desde que Mestalla resguardaba entre sus gradas un futbolista de semejante magnitud. Ante el Celta la afición lo ovacionó como a un ídolo. Es la presentación más mediática que se recuerda en mucho tiempo. Un debut casi soñado. Solo faltó el gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando