Es Noticia
Gayá, el amuleto de Luis Enrique: próxima prueba de amor en noviembre

Gayá, el amuleto de Luis Enrique: próxima prueba de amor en noviembre

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE

El capitán del Valencia CF Gayà, talismán para Luis Enrique, está pendiente junto a Guillamón de lista para el Mundial de Catar 2022 en noviembre.

El defensa del Valencia CF José Luis Gayà alcanzó en la victoria de España en Portugal de este martes 18 encuentros jugados con la selección española sin que en ninguno de ellos haya conocido la derrota, ya que acumula 13 victorias y cinco empates, además de haber marcado dos tantos.

El futbolista valencianista fue titular y disputó los 90 minutos ante el combinado luso tras nueve meses sin vestir la camiseta de España, ya que su último encuentro con la selección lo había disputado en Atenas ante Grecia (0-1) en noviembre de 2021, un choque clasificatorio para el Mundial de Catar.

Gayá debutó con la selección española hace cuatro años, el 11 de septiembre de 2018, en un encuentro de la Liga de Naciones que el equipo nacional ganó ante Croacia por 6-0 en Elche. Desde entonces, España ha jugado 48 partidos, de los que en 18 ha estado el actual capitán del Valencia.

Sus primeros siete compromisos con la selección se saldaron de forma consecutiva con victoria y sus cuatro participaciones más recientes también han finalizado con triunfo del conjunto que entrena Luis Enrique Martínez.

Hugo Guillamón y Gayà, pendientes del Mundial (Foto: Instagram)
Hugo Guillamón y Gayà, pendientes del Mundial (Foto: Instagram)

Gayà y Guillamón ya tienen fecha para la lista del Mundial

Ahora Gayà tiene una doble cita con Hugo Guillamón y la selección. El próximo 9 de octubre se sortea el grupo de la Eurocopa para 2024 y el 10 u 11 de noviembre la gran decisión. Ese día Luis Enrique tiene previsto dar la lista definitiva para el Mundial de Catar de 2022 en el que el capìtán

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando