Es Noticia
El VCF Mestalla participará en la Premier League International Cup

El VCF Mestalla participará en la Premier League International Cup

DMQ

El VCF Mestalla afrontará esta temporada 2022.23 un doble reto de gran exigencia. Además de competir en el Grupo III de Segunda Federación tras el ascenso conseguido la pasada temporada, el filial valencianista participará también en la Premier League International Cup, prestigiosa competición que organiza la Premier League para jugadores menores de 21 años (aunque se permiten cinco mayores de esa edad), y que esta temporada vuelve a disputarse tras el parón por la COVID-19.

La presencia en la Premier League International Cup permitirá al VCF Mestalla medir su nivel en una competición en que participan 12 de los principales equipos de la Premier League como el Liverpool FC, Manchester United o Arsenal FC entre otros, así como 12 clubes de otros países.

Entre otros participan el FC Porto y SC Braga de Portugal, VLF Wolsburgo o Hertha BSC de Alemania, Paris Saint Germain de Francia o PSV Eindhoven y Feyenoord de los Países Bajos siendo el VCF Mestalla el único representante de España.

El VCF Mestalla en el Grupo A

El conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo está encuadrado en el Grupo A y debutará en la competición ante el Fulham FC el próximo 5 de octubre a las 20:00 h (19:00 h hora local) en partido que se disputará en el Craven Cottage.

El resto de los compromisos se disputarán a lo largo de la temporada. La primera quincena de noviembre se enfrentará al Leicester City, la primera semana de diciembre visitará al Wolwerhampton FC mientras que la fase de grupos se cerrará ante el BlackBurn Rovers ya en enero de 2023

El VCF Mestalla participará en la Premier League International Cup
El VCF Mestalla participará en la Premier League International Cup

Calendario

Los dos mejores de grupo y los dos mejores terceros clasificarán para los cuartos de final que se disputarán a partido único en Inglaterra.  El filial del Valencia CF empieza la semana próxima a competir. Este es el calendario:

05/10              20:00 h            Fulham FC – Valencia CF Mestalla

09/11              20:00 h            Leicester City FC – Valencia CF Mestalla

07/12              20:00 h            Wolwerhampton Wanderers FC – VCF Mestalla

11/01              20:00 h            BlackBurn Rovers FC – VCF Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando