Es Noticia
El posible once titular del Valencia CF de Gattuso para estrenarse a domicilio

El posible once titular del Valencia CF de Gattuso para estrenarse a domicilio

DMQ

El Valencia CF vuelve a LaLiga Santander tras el parón de selecciones visitando al RCD Espanyol en el RCDE Stadium este domingo (14 h Movistar +) con la necesidad de estrenar su casillero de puntos a domicilio tras dos derrotas fuera de Mestalla (en San Mamés y Vallecas). Los de Gattuso necesitan sumar fuera de casa para no perder la estela de los mejores y darle continuidad a su fortaleza en casa. Es por eso que se espera que para el choque, el técnico italiano vuelva a formar con su once titular de gala, el mismo que jugó ante el Celta o muy similar. Sin reservas, pese a los minutos de vuelo que puedan acumular algunos internacionales que jugaron esta semana.

Para el choque Yunus Musah está prácticamente descartado por la falta de entrenamientos con el grupo; es duda Cömert, con molestias el jueves, y podría debutar en la convocatoria Iago Herrerín. Con el paso de las semanas, eso sí, las opciones para el técnico se multiplican y confeccionar un once cada vez es más complicado por las alternativas. Cavani, por ejemplo, abre el debate en la punta y el regreso de Gabriel en la zaga.

Gattuso ensaya su once titular (Foto: Valencia CF)
Gattuso ensaya su once titular (Foto: Valencia CF)

Por líneas donde no hay dudas es en la portería, dónde una semana más el renovado Giorgi Mamardashvili será titular.

Por delante formará un línea de cuatro en la que Gayà, Thierry y Diakhaby parecen fijos y Eray Cömert si supera sus molestias y Gabriel Paulista pelearán por el otro puesto.

En la medular, prácticamente descartado Yunus Musah, Guillamón, Ilaix Moriba y Nico González partirán de inicio, aunque no es descabellado pensar que pudiera entrar también André Almeida.

En el ataque los Samus, Castillejo y Lino se ganan seguir de inicio y arriba Edinson Cavani, que ya fue titular, parece el elegido por delante de Hugo Duro.o Marcos André.

Con todo, el once titular podría ser el formado por Mamardashvili; Thierry, Cömert o Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayà; Guillamón, Nico o André Almeida e Ilaix Moriba; Samu Castillejo, Lino y Cavani o Hugo Duro.

Con todo, el once titular podría ser el formado por Mamardashvili; Thierry, Cömert o Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayà; Guillamón, Nico o André Almeida e Ilaix Moriba; Samu Castillejo, Lino y Cavani o Hugo Duro.

Enfrente está un Espanyol que ha empezado de forma irregular la temporada y que cuenta con las bajas de Óscar Gil y Pedrosa. Además son duda Lazo, Keidi Bare y Rubén Sánchez.

Los catalanes no han ganado todavía en su casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando