Es Noticia
Giorgi Mamardashvili y otro dato de récord pero esta vez con su país

Giorgi Mamardashvili y otro dato de récord pero esta vez con su país

DMQ

Giorgi Mamardashvili está siendo una de las grandes sensaciones del Valencia CF en la presente campaña. Y la cosa no se queda ahí, pues con su selección también demuestra el nivel estratosférico que está teniendo en el conjunto blanquinegro a base de paradones y porterías a cero. No es de extrañar que ya sea un fijo con Georgia y uno de los mejores arqueros de LaLiga Santander.

Si bien a nivel de clubes sus datos ya son tremendamente buenos, los que tenía con su selección hasta este lunes estaban a otro nivel (todavía lo están). En sus primeros tres partidos, no había recibido ningún gol. Ante Gibraltar, en la última jornada de la UEFA Nations League, fue suplente y entró tras el descanso por la lesión de su compañero Loria. Fue en el 75' cuando le anotaron el primer gol como arquero de la selección absoluta de su país, por lo que su récord se queda en los 300 minutos. En todo caso: cuatro partidos, tres porterías a cero y solo un tanto recibido.

A nivel de clubes, estos son los datos que le han hecho ganarse la renovación:

  • Partidos: 27
  • Goles recibidos: 26
  • Media de goles recibidos por partido: 0,96
  • Porterías a cero: 11
Mamardashvili también se luce con Georgia (Foto: @gmamardashvili25).
Mamardashvili también se luce con Georgia (Foto: @gmamardashvili25).

En el once ideal de la jornada 5

Giorgi Mamardashvili se ha ganado el puesto como titular en la selección nacional de Georgia a pulso. El joven portero del Valencia CF ha logrado superar dicha barrera y ya es el guardián de los palos de su combinado internacional. De hecho, ante Macedonia en el primer duelo de la Nations League de este parón se vio con un soberbio encuentro del valencianista. Georgia venció 2-0 y Giorgi dejó la portería a cero tras hacer un partidazo.

Esto le hizo entrar en el once ideal de la jornada en toda Europa:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando