Es Noticia
Carlos Soler: "Los ataques a mi novia han sido totalmente desproporcionados y directos a hacer daño"

Carlos Soler: "Los ataques a mi novia han sido totalmente desproporcionados y directos a hacer daño"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Carlos Soler, el que hasta hace tres semanas era uno de los capitanes del Valencia CF, se marchó en el último día de mercado rumbo al PSG y dejó LaLiga Santander y el club de toda su vida Aunque las cosas en el club parisino le están yendo más lento de lo que como él desearía, Luis Enrique sigue contando con él para la selección española, y desde allí ha concedido una entrevista a Levante EMV en el que, además de asegurar que quería un proyecto de "larga duración" porque quería vincularse toda su vida con el Valencia CF, ha aprovechado también para defenderse ante una minoría de la afición que ha cargado las tintas contra su pareja, Marta Marchena..

Lo que le ha molestado más a Carlos Soler

Carlos Soler está dolido por cómo se le ha tratado tras su salida. "Hay una minoría que creo que va a hacer daño. Estaré eternamente agradecido con el trato que me ha dado la afición desde que subí al primer equipo hasta que me marché, porque aunque haya gente que haya querido hacer daño, hay una grandísima mayoría que me ha apoyado siempre. Creo que he demostrado que llevo desde los 7 años, que soy muy valencianista, que lo he dado todo, que podría haber jugado mejor o peor. Y que podré gustar más o menos, pero que yo lo he dado todo en el campo y fuera de él. También me he comportado de la mejor manera posible con el aficionado. Siempre he intentado pararme en la salida con el coche. A todos los actos que he tenido que ir lo he hecho con la mayor amabilidad posible. Entonces me gustaría que se me recordara por eso y no por insultos que no vienen a cuento tanto a mí como a mi novia, o a mi gente, o a mi familia".

Carlos Soler en Sevilla junto a Marta Marchena
Carlos Soler en Sevilla junto a Marta Marchena

En la cita también habla de los ataques en concreto que ha sufrido su pareja, Marta Marchena. "Los ataques a mi novia han sido totalmente desproporcionados y directos a hacer daño. Es algo inaceptable y que muestra que sigue habiendo mucha gente machista en España. Me da mucha pena que continúe habiendo gente así, aunque no representa a la gran mayoría de valencianistas que la acogieron fenomenalmente en Mestalla y por lo que ella ha estado muy agradecida".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando