Es Noticia
Capoue lo confiesa: "Estuve a un paso del enemigo y fichar por el Valencia"

Capoue lo confiesa: "Estuve a un paso del enemigo y fichar por el Valencia"

DMQ

Étienne Capoue, ahora jugador del Villarreal CF y rival del Valencia CF en LaLiga Santander, ha hablado de lo que pudo ser su llegada a la capital del Túria cuando Javi Gracia dirigía al equipo. La entidad valencianista no completó ningún fichaje en aquel mercado de verano y el francés estuvo a punto de llegar. Así lo explica: "En la vida nunca sabes, yo vivo las cosas cada día. Estuve a un paso del Valencia, de venir a España con el enemigo. Seis meses llegué al Villarreal, un club y un sitio en el que soy muy feliz con mis compañeros".

En esta entrevista para diaria As, Capoue asegura que el exvalencianista "Parejo me ayudó mucho, desde el primer día intentó que todo fuera más fácil para mí. Dentro y fuera del campo tenemos una amistad muy buena. Es un jugador increíble, uno de los mejores”.

El anuncio del fichaje de Capoue por el Villarreal CF.
El anuncio del fichaje de Capoue por el Villarreal CF.

El anuncio de Capoue

El 30 de diciembre de 2020, el Villarreal CF hizo oficial el fichaje del que tanto se habló en clave Valencia CF. Lo hizo con el siguiente comunicado:

El Villarreal CF y el Watford FC han alcanzado un acuerdo de traspaso por el centrocampista Étienne Capoue, que vestirá de amarillo lo que resta de temporada y dos campañas más (hasta junio de 2023). El club anunciará próximamente el día de presentación del futbolista francés como jugador amarillo. Cabe destacar que el nuevo futbolista del Villarreal CF no podrá debutar con el Submarino hasta el 4 de enero, que es cuando se abre el plazo de inscripción en el mercado invernal de fichajes. Eso sí, Capoue ya entrenará este jueves con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva.

Fue un fichaje que dolió a la afición del Valencia CF. Y más viendo el rendimiento que ha tenido posteriormente mientras el conjunto blanquinegro seguía en la búsqueda de un pivote.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando