Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El VCF Mestalla le coge el tranquillo a la categoría: segunda victoria consecutiva (0-2)

Tras la victoria ante el Lleida Esportiu la pasada semana en el Antonio Puchades, el VCF Mestalla ha vuelto a ganar este domingo a la UE Olot (0-2) en el choque correspondiente a la jornada 4 de Segunda Federación. Con estos tres puntos, los de Miguel Ángel Angulo acaban el fin de semana en puestos de promoción de ascenso, pues suman ahora mismo siete puntos de 12 posibles. Otro de los aspectos positivos es que ya son tres los partidos consecutivos en los que el equipo no encaja. El partido se decidió en una segunda mitad que tuvo mucho jugo. Emilio Bernad le paró un penalti a Eloi Amagat tras la reanudación y fue entonces cuando llegaron los goles del filial del Valencia CF. Primero, en el minuto 52, de Fran Pérez. Después, en el 84', Pablo Gozalbez anotó el tanto de la sentencia para sellar la segunda victoria consecutiva del VCF Mestalla para meterse en los puestos de promoción de ascenso.

El filial salió desde el inicio del encuentro con la idea clara de dominar el balón y el control del juego. Hecho que produjo que tuviera numerosas ocasiones, una de ellas, la de mayor peligro la creó Rodrigo Rodrigues que introdujo el balón en la red rival tras una gran finalización en el 1 vs 1, aunque no subió al marcador por fuera de juego.

La segunda mitad estuvo marcada por el penalti pitado en contra tras una acción dentro del área en la que el árbitro decidió señalar la pena máxima. Apareció Emilio Bernad y lo atajó con una gran estirada a mano cambiada. Después de ello, el VCF Mestalla supo sobreponerse y comenzó a generar numerosas ocasiones de peligro. A mediados de la segunda parte, Fran Pérez en un 1 vs 1 adelantó al combinado valencianista tras una gran asistencia de Pedro Alemañ. En los minutos finales el filial valencianista no dejó de insistir y consiguió sentenciar el encuentro con un gran disparo de Pablo Gozálbez desde fuera del área.

Emilio Bernad paró un penalti en el UE Olot 0 - 2 VCF Mestalla (Foto: Twitter @UEO1921).
Emilio Bernad paró un penalti en el UE Olot 0 - 2 VCF Mestalla (Foto: Twitter @UEO1921).

Palabra de entrenador

Miguel Ángel Angulo ha mostrado su opinión tras el encuentro: "Contentos por el resultado y por el trabajo de los jugadores. Nos hemos enfrentado a un gran rival que ha tenido sus oportunidades". Asimismo, ha señalado la importancia de Emilio Bernad en la victoria: "La parada del penalti ha sido determinante en el desarrollo del partido. Estamos en un momento de energía positiva"

De la misma manera, ha alabado al rival: "Sabíamos que Olot era un rival que te somete en el juego directo, centros laterales y segundas jugadas. Al final hemos defendido mejor las situaciones y hemos podido crecer".

El próximo partido del VCF Mestalla será el sábado 1 de octubre a las 18:00 h en el Antonio Puchades ante el Deportivo Aragón.

Ficha técnica

0. UE Olot: Batalla, Carles, Ot Serrano, Ayala, Eloi (c), Forgas, Callís, Gonzalo, Urri, Josep y Bigas.

  • Suplentes: Arnau (ps), Aimar, Sebas, Xumetra, Manel, Ferran y Terma.

2. VCF Mestalla: Bernad, Facu, Tàrrega, Muñoz, Martí Soler, Alemañ, Marí, Rodrigo, Joseda (c), Guerra y Fran Pérez.

  • Suplentes: Charly (ps), Iranzo, Hugo González, Tiago, Gozalbez, Diego López y Yellu.

Goles: Fran Pérez (min. 61); Pablo Gozalbez (min.84).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando