Es Noticia
Carlos Soler aclara su salida: "Quería vincularme prácticamente toda mi vida con el Valencia CF"

Carlos Soler aclara su salida: "Quería vincularme prácticamente toda mi vida con el Valencia CF"

DMQ

Carlos Soler, el que hasta hace tres semanas era uno de los capitanes del Valencia CF, se marchó en el último día de mercado rumbo al PSG y dejó LaLiga Santander y el club de toda su vida. Aunque las cosas en el club parisino no le están yendo tan rápido como él desearía, Luis Enrique sigue contando con él para la selección española, donde comparte vestuario con José Gayà y Hugo Guillamón. Desde allí, explica su salida: "Yo estaba pidiendo, lo estaba pidiendo yo, no me lo ofrecía el Valencia. Yo estaba pidiendo un contrato de larga duración porque quería vincularme prácticamente toda mi vida con el Valencia CF. Yo ahora tengo veinticinco años y yo quería vincularme hasta los 33, 34 o 35 años. Vincularme prácticamente toda mi vida con el Valencia CF".

En este avance de la entrevista para SuperdeporteLevante-emv, apunta además que "el club tiene una filosofía o no quiere realizar contratos de x años. Yo pensaba de otro modo y el club nunca se acercó a los años que yo quería firmar en cuanto a años. Y por ello no se llegó a un acuerdo".

Soler al PSG
Soler al PSG

No es su primera explicación

Desde Las Rozas, el exvalencianista también explicó en una entrevista a Radio Gaceta de RNE cómo fue su salida del club. El futbolista, cansado de que se insinúe que se marchó por dinero, abre un abanico de razones por las que no siguió y mantiene su idea de que habría continuado. Así, en la entrevista, le preguntan:  ¿Te vas del Valencia CF porque te quieres ir o porque te quieren ir? y Carlos Soler se sincera: "Si te digo la verdad, yo siempre me quiero quedar pero obviamente con una serie de condiciones, no sólo económicas que parece que todo el mundo lo lleva por ahí, también en cuanto años y un proyecto serio y veo que durante todo el proceso de renovación el club no se acerca a eso. Yo me mantengo firme en esa decisión porque así lo creo e intento defender lo mío. Al final llega la oferta del PSG, el club aceptaba esa oferta y me dejaba marchar".

"Si te digo la verdad, yo siempre me quiero quedar pero obviamente con una serie de condiciones, no sólo económicas que parece que todo el mundo lo lleva por ahí, también en cuanto años y un proyecto serio y veo que durante todo el proceso de renovación el club no se acerca a eso.

En la mencionada entrevista (puede escucharse aquí) Soler explica también cómo afronta esta nueva etapa con la selección.

Carlos Soler, un valencianista más

Se entiende por tanto las palabras de Carlos Soler que en su penúltima entrevista concedida a Deportes Cuatro en dice que no olvida el club que le vio crecer y que, desde la distancia, es un aficionado más: "Les deseo todo lo mejor porque soy un valencianista más, un valenciano más. Me he visto todos los partidos desde que no estoy y sigo teniendo contacto día a día con muchos los del vestuario: José, Jaume, Hugo Duro, Toni Lato... No me quiero dejar a nadie, pero para mí cada victoria del Valencia CF es una victoria para mí". (Como se ve en el vídeo superior)

Soler, que está ahora concentrado en Las Rozas, también habla de cómo ve el club desde que Peter Lim está al mando: "Es verdad que ha habido muchos altibajos. Hubo un par de años buenos que nos metimos en Champions y otros no tan buenos. Pero bueno, yo solo tengo palabras de agradecimiento al club, a su gente y a los jugadores con los que he estado allí".

Carlos Soler
Carlos Soler

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ruben

    Porque no dijo eso mientras estaba aquí, la aficion no pensaría lo que piensa y seguramente hubiera tenido otro final.

Cargando