Es Noticia
Con tirones y la ayuda de algún compañero: la anécdota de Mamardashvili para quitarse la camiseta

Con tirones y la ayuda de algún compañero: la anécdota de Mamardashvili para quitarse la camiseta

DMQ

Tras la victoria en LaLiga Santander frente al Celta de Vigo, varios jugadores del Valencia CF se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones. Se trata de José Gaya y Hugo Guillamón, con España; Nico González, con la Rojita; Giorgi Mamardashvili, con Georgia; Eray Cömert, con Suiza; Ilaix Moriba y Mouctar Diakhaby, con Guinea y André Almeida, con Portugal Sub-21. Cenk Özkacar fue convocado a última hora esta misma semana. Pues ya son cuatro los que han debutado en este parón, con resultados y sensaciones bien diferentes. El gran triunfador del viernes, en clave Valencia CF, fue Giorgi Mamardashvili, que celebró su renovación dejando la portería a cero con Georgia. Además, como puedes ver en el vídeo de la parte superior de la pantalla, dejó una graciosa anécdota.

Antes de saltar al césped, acudió al banquillo para quitarse la camiseta de entrenamiento. Necesitó de la ayuda de un miembro del cuerpo técnico hasta el punto de tener que hacer más de un tirón para quitársela.

El portero valencianista todavía no ha recibido ningún gol con su selección en los 270 minutos que ha disputado repartidos en tres partidos. Es un muro y ante Macedonia del Norte completó seis paradas para hacer que su selección ganase 2-0.

Mamardashvili también se luce con Georgia (Foto: @gmamardashvili25).
Mamardashvili también se luce con Georgia (Foto: @gmamardashvili25).

De 0 euros a 100 millones en un año

Llegado del Lokomotiv de Tiflis para incorporarse a las categorías inferiores del Valencia, apuesta para la cantera, ofrecido por su agente a la secretaría técnica y el área de captación, se acordó su cesión con opción de compra y ahí empezó la aventura. Las lesiones que en el verano de 2021 sufrieron Jesper Cillessen y Jaume Doménech le abrieron las puertas de la titularidad.

Debutó en un Valencia-Getafe en la primera jornada del pasado campeonato que su equipo jugó con diez hombres desde el minuto 3 por la expulsión de Hugo Guillamón y que ganó por 1-0.

Aunque poco después perdió el puesto tras la recuperación de Cillessen, más tarde lo recuperó y afrontó el tramo final de la temporada bajo los palos, con una final de Copa del Rey incluida, aunque no pudo levantarla.

Ahora vale 100 millones de euros, que es lo que marca su cláusula de rescisión, y se ha convertido, semana tras semana, en el portero más en forma de LaLiga.

Mamardashvili también se luce con Georgia (Foto: @gmamardashvili25).
Mamardashvili también se luce con Georgia (Foto: @gmamardashvili25).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando