Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Momento "importante" en la renovación de Gayà: misma oferta que a Soler

Gayà, tras un año y medio de negociaciones, reconoce que su renovación ha llegado a un momento importante. En el club dan por hecho que se cerrará en breve

José Luis Gayà está concentrado en Las Rozas desde ayer junto a Hugo Guillamón en este nuevo parón internacional. La selección española disputará sus dos últimos encuentros de la fase de grupos de la UEFA Nations League ante Suiza y Portugal y la lista de Luis Enrique no estuvo exenta de polémica una vez más. Del que parece no haber dudas -a pesar de los pocos minutos que ha tenido tras su sanción- es del capitán del Valencia CF. Peligró su sueño de ir al Mundial, pero fue una de las novedades en la lista con más tinte valencianista que nunca. Sobre su renovación no hay más novedades, aunque sí que sabe que se encuentra en vías de resolución.

"Es verdad que estamos en un momento importante de renovación y siempre he dicho que mi intención es la de quedarme", ha explicado este viernes en una entrevista en Marca. "Llevamos ya año y medio detrás de la renovación y yo una vez estoy en el campo se me olvida todo y me centro en jugar y hacerlo de la mejor manera posible", explica al ser preguntado por si le distrae el asunto. "Seguimos en ese proceso de renovación y todo se decidirá. Pero mi intención siempre ha sido la de seguir", concluye.

Gayà en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Gayà en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)

Así avanza la renovación de José Luis Gayà

La oferta está sobre la mesa, desde hace ya varios días o incluso semanas, y tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, es la misma que el club le presentó a Carlos Soler para que decida su futuro: 6 millones brutos más bonus. El jugador estaría muy cerca de aceptar la oferta que le ligará al conjunto de Mestalla hasta 2028 y le sitúa como mejor pagado de la plantilla. Tras la oficialidad de Mamardashvili, el club tiene un seguido de nombres cerca de terminar contrato y precisamente los dos internacionales por España podrían ser los siguientes en ampliar su vinculación con el club ché.

Así lo hizo saber hace unas semanas la presidenta Layhoon Chan. "Espero que sí. El Club ha hecho un gran esfuerzo para convencerlo. Estamos en negociaciones todavía", respondió a la pregunta sobre si se podría dar por hecho la renovación del capitán. Es cierto que el club se reservó cierto margen de maniobra en el FPF para poder ejecutar las renovaciones pendientes, pero la situación de Guedes y Soler era distinta de la de Gayà. Los contactos han sido fluidos con el de Pedreguer, que ha mostrado siempre públicamente su voluntad de seguir en el Valencia

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando