Es Noticia
Lucas, el mini speaker de Mestalla enamora al valencianismo: se los sabe todos aunque Gattuso le cuesta

Lucas, el mini speaker de Mestalla enamora al valencianismo: se los sabe todos aunque Gattuso le cuesta

DMQ

Aquello que siempre se dice de que el sentimiento por el Valencia CF va "de pares a fills" (de padres a hijos) no es un decir, sino una realidad. En redes sociales, el caso del Lucas, un pequeño valencianista de tres años y medio lo demuestra. A sus cuatro años, su padre le graba y, como si fuera un verdadero mini speaker para Mestalla,  repasa junto a su padre todos los jugadores blanquinegros con sus respectivos dorsales.Sin duda, es una forma más que original de aprender los números y hacer valencianismo.

Tras haber saltado a la fama el año pasado cuando se preguntaba por Carlos Soler y Gayà, Lucas lo ha vuelto a hacer y repasa, como se ve en el vídeo superior, uno por uno las dos docenas de jugadores de la primera plantilla incluido algunos difíciles como Özkacar y el número de Mosquera. En el único que parece dudar a sus cuatro años de edad, es en Gattuso, que le pila un poco fuera de juego.

Lucas, el minispeaker de Mestalla vuelve por sus fueros: Se los sabe todos
Lucas, el minispeaker de Mestalla vuelve por sus fueros: Se los sabe todos

Lucas ya tiene el reconocimiento del verdadero speaker de Mestalla

Como no podría ser de otra forma, el vídeo se hizo viral y llegó hasta el speaker de verdad de Mestalla, Enrique Pacheco que, como cualquier valencianista, se enamoró de Lucas y le dio su bendición. Bueno, a él y a su padre Quico, que es el que le ha inculcado ese amor por el Valencia y los números.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando