Es Noticia
"Me llamó el míster, pero lo que había que poner sobre la mesa para venir lo puse yo"

"Me llamó el míster, pero lo que había que poner sobre la mesa para venir lo puse yo"

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

Samu Castillejo fue la primera incorporación del Valencia CF en el pasado mercado de fichajes. De la noche a la mañana y contra todo pronóstico, el extremo malagueño llegó a la capital del Túria, donde ha caído con el pie derecho, pues ya tiene más que ganada a la afición de Mestalla. Ahora bien, pese a que Gattuso fue importante en su llegada, en la entrevista concedida a ElDesmarque Valencia, aclara que él puso todo de su parte: "Desde que llegué llevo escuchando que 'el míster, el míster'. Está claro que gran parte por la que estoy aquí es gracias a él porque me llamó. Pero bueno, de lo demás, puse todo. Lo que había que poner en la mesa lo puse yo".

En ese sentido, prosigue, "perdoné mi último año en Milan de contrato y he hecho todo lo posible, todo lo que estaba en mi mano, para estar en este club. Más allá de que el míster ayudó en que fuese más rápido, pero puse todo de mí a nivel personal, económico y de todo para poder estar aquí hoy".

Puedes ver esta parte de la entrevista completa en el vídeo de la parte superior.

Samu Castillejo celebra el 3-0 (Foto: Valencia CF)
Samu Castillejo celebra el 3-0 (Foto: Valencia CF)

Samu Castillejo, Mestalla y su futuro

Castillejo se marchó al parón de selecciones siendo el máximo goleador del equipo en LaLiga Santander. Casualidad o no, los dos goles los ha marcado en Mestalla, del que habla maravillas: "El otro día lo dije después del partido. El estadio es increíble. La atmósfera que se crea de fútbol. Cómo te apoya, cómo te empuja... Ya cuando venía de visitante y lo veía el calendario decía 'uh, voy a Mestalla y es complicado siempre'. Y ahora como local es un lujo poder disfrutar de esta afición y este club".

Preguntado por si se ve muchos años aquí, no duda: "Por ahora, he firmado otro año de contrato. No soy tan joven. No tengo 20 años como la mayoría. He firmado tres años. Estoy muy contento aquí: la ciudad, la gente, cómo me siento querido... Espero estar muchos años aquí".

Samu Castillejo aplaude a Mestalla al ser sustituido en el Valencia - Celta (Foto: LaLiga).
Samu Castillejo aplaude a Mestalla al ser sustituido en el Valencia - Celta (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando