Es Noticia
Carlos Soler la pierde y Gayà marca un golazo: dos amigos mano a mano en la Roja

Carlos Soler la pierde y Gayà marca un golazo: dos amigos mano a mano en la Roja

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Tras la victoria ante el Celta de Vigo (3-0) en el choque correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander, los internacionales del Valencia CF ya viajan con sus respectivas selecciones. Los dos que defenderán los colores de la absoluta de España son José Gayà y Hugo Guillamón, que entraron en la convocatoria que dio el pasado viernes Luis Enrique. Tanto uno como el otro se reencuentran en la Roja con uno de los suyos, un Carlos Soler con el que han compartido vestuario los últimos años de su vida -en el caso de Gayà casi todos los de su carrera- y que ahora sólo verán en las citaciones internacionales.

En todo caso, la química y su importancia en sus equipos y en la selección no desaparece. La prueba más evidente, el vídeo superior en la que el del PSG y el capitán valencianista, participan en la penúltima sesión antes del debut en la Nations League

Carlos Soler la pierde y Gayà marca un golazo: dos amigos mano a mano en la Roja
Carlos Soler la pierde y Gayà marca un golazo: dos amigos mano a mano en la Roja

Gayà, a punto de renovar

José Luis Gayà está concentrado en Las Rozas desde ayer junto a Hugo Guillamón en este nuevo parón internacional. La selección española disputará sus dos últimos encuentros de la fase de grupos de la UEFA Nations League ante Suiza y Portugal y la lista de Luis Enrique no estuvo exenta de polémica una vez más. Del que parece no haber dudas -a pesar de los pocos minutos que ha tenido tras su sanción- es del capitán del Valencia CF. Peligró su sueño de ir al Mundial, pero fue una de las novedades en la lista con más tinte valencianista que nunca y ha sido el primer jugador que sale a hablar en rueda de prensa este martes. Sobre su renovación no hay más novedades, pero sobre su presencia en el Mundial el jugador sabe que su convocatoria ahora no asegura nada y confirma que su intención es la de renovar. "Lo de ir al Mundial no se sabe. Por lo tanto, en mi cabeza está hacerlo de la mejor manera posible con España y en los ochos partidos de Liga. En mi cabeza está dar el máximo, y con el tema de la renovación, siempre lo he dicho. No hace falta que lo repita".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando