Es Noticia
"Es increíble", el jugador del Valencia CF que más sorprendió a Castillejo a su llegada

"Es increíble", el jugador del Valencia CF que más sorprendió a Castillejo a su llegada

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona / Manuel Blanc

El Valencia CF tiene un vestuario tremendamente joven, el que más de LaLiga Santander. Parcelas como la medular ni siquiera superan los 21 años de media de edad. Pues es uno de los cinco jugadores que la conforman el que más le impresionó a Samu Castillejo cuando llegó a la capital del Túria, como confiesa en la entrevista concedida para ElDesmarque Valencia: "Bueno, hay muchos y muy buenos jugadores en esta plantilla. A Titi ya lo conocía, a Yunus cuando llegué me pareció un jugador increíble, Samu... Hay muchos jugadores muy buenos. Te podría decir todos, pero si me tuviese que quedar con uno, Yunus me gusta bastante". Puedes verlo en vídeo en la parte superior de la pantalla. Al malagueño le cuesta decidirse.

En esta entrevista para este medio, Castillejo habla también de su adaptación al vestuario, destacando la ilusión de los más jóvenes: "Desde el primer día que llegué, que lo hablaba con el entrenador, es un grupo increíble con muchos chicos jóvenes con ganas de trabajar y una disposición increíble. Estoy muy contento porque los compañeros con increíbles".

Samu Castillejo se apoya en Yunus Musah para celebrar el gol de Lato al Getafe (Foto: LaLiga).
Samu Castillejo se apoya en Yunus Musah para celebrar el gol de Lato al Getafe (Foto: LaLiga).

El favorito de Castillejo, entre los mejores sub 21 del planeta

Ya ha salido la lista de candidatos para elegir al Golden Boy 2022, concurso que organiza la prestigiosa publicación italiana Tuttosport y que este año cumple 20 años. El jugador del Valencia CF Yunus Musah repite nominación y, tras ser seleccionado entre los primeros 100 candidatos a ser el Golden Boy 2022, ahora pasa el tercer corte y se cuela en la lista de 40.

El Golden Boy es un reconocimiento de prestigio internacional que entrega Tuttosport y que premia cada año al mejor futbolista sub 21 del planeta. El centrocampista ha sido uno de los habituales en el equipo y un fijo en la selección de su país con la que participará en el próximo Mundial de CatarJunto a él está también Nico González, que sigue adelante.

Yunus ante el Getafe. (Foto: LaLiga)
Yunus ante el Getafe. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando