Es Noticia
El Valencia de Gattuso engancha e ingresa un 230% más por entradas de lo presupuestado

El Valencia de Gattuso engancha e ingresa un 230% más por entradas de lo presupuestado

DMQ

En el entorno, con la llegada de Gattuso y los buenos resultados en los partidos de LaLiga Santander en casa, se ha reactivado la ilusión. Se nota en la venta de camisetas, en el número de abonados (más de 35.000), y también en la asistencia promedia a Mestalla por partido que asciende a 40.090, según los datos que maneja el propio Valencia CF, pero también en la venta de entradas promedia por partido, que supera las 7.000, lo que está permitiendo incluso superar en un 230% los números presupuestados en ingresos por partido.

Con toda la información integrada y estas nuevas capacidades de análisis de datos, el Valencia CF ha creado experiencias dedicadas para los fans y ha aumentado el número de asistentes a los partidos. Se ha diseñado un algoritmo de predicción para evaluar la probabilidad de asistencia futura de los aficionados a los encuentros, en función de su comportamiento anterior. Como resultado, el Valencia CF ha identificado al segmento de fans que asistían regularmente a los partidos pero que se habían perdido dos juegos consecutivos, un esfuerzo que fue aún más significativo en medio de una pandemia global. Al enviar un simple correo electrónico para que se registrasen, el club ha incrementado el número de asistentes a sus partidos en un 20% respecto a la temporada anterior

El Valencia de Gattuso ilusiona. La asistencia a Mestalla se ha incrementado un 20%

Sirva como ejemplo el último duelo ante el Celta, cuando 40.965 gargantas estuvieron en Mestalla o contra el Atlético de Madrid 43.910 espectadores, que fue en lunes y dónde la afición no falló. O contra el Getafe, seis días después (38.725 espectadores). Gattuso y su equipo de jóvenes atrevidos han reactivado la ilusión de una afición que sueña con dejar atrás las temporadas grises de alejarse de Europa y volver a subir

Afición del Valencia CF (Foto: Valencia CF)
Afición del Valencia CF (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando