Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

André Almeida, el nuevo "mago del balón" del Valencia CF: ya lo comparan con Oliver Atom

El Valencia CF se hizo el pasado sábado con la victoria ante el Celta de Vigo en el choque correspondiente a la jornada 6 de LaLiga Santander. Uno de los nombres propios del partido fue André Almeida. La lesión de Yunus propició que debutara como titular y completó un encuentro excelso, coronado por el premio del gol en los últimos minutos. El portugués se gustó desde el principio del partido y realizó una actuación redonda. Tanto es así que ya enamora a la afición de Mestalla y, para más ende, lo comparan con Oliver Atom. Es el nuevo "mago del balón" del Valencia CF.

Y es que el partido ante el Celta dejó una acción de esas 'de foto'. De las que se le recuerdan siempre a jugadores como Leo Messi o Andrés Iniesta. André Almeida estaba rodeado por hasta cuatro futbolistas celestes que le intentaban robar la pelota. De ahí a que el propio club lo compartiera en redes comparándole con el icónico delantero de la serie 'Oliver y Benji'.

André Almeida, un partido de 10

El centrocampista portugués completó todo el encuentro en su estreno como titular. Además de que el conjunto de Gattuso venció al Celta de Vigo, Almeida marcó y dejó muchos detalles de calidad. Parecía que su influencia en el juego se diluía pero apareció a última hora para coronar un gran partido con su primer gol con el Valencia CF. Ahora, además de ser un mago del balón, demuestra también optar a ser un goleador más para Gattuso.

En ese sentido, André dejó detalles de calidad durante los minutos iniciales y denotó una facilidad inmensa para mantener el control del balón. Cuando el portugués mantenía el balón en su haber, avanzaba de forma vertical y se hacía muy complicado quitarle la posesión. Sin embargo, su protagonismo en el juego fue decayendo con el paso de los minutos. Pese a ello, ya con el segundo tiempo avanzado, volvió a aparecer para realizar un sombrerito con el cuerpo y perforar las redes en la siguiente jugada. El rendimiento de Almeida ya enamora al valencianismo.

André Almeida marca su primer gol en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).
André Almeida marca su primer gol en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga).

Sus declaraciones

André Almeida habló tras el encuentro para VCF Media sobre algunas cuestiones:

Su gol

"Entré dentro del área y chuté con fuerza y ganas. Ha entrado y estoy muy feliz. Es siempre importante ganar. En casa tenemos que ser fuertes. Estoy muy contento por poder ayudar al equipo. Lo más importante es ganar".

Buen inicio

"Estoy muy feliz. Empezar bien es importante. Ahora tengo que continuar trabajando para mejorar".

Inconformista

"El primer gol es especial. Pero, quiero hacer más, siempre más".

Factor Mestalla

"La afición nos ayuda mucho, nos da más fuerza. Es muy importante para nosotros sentir el apoyo de la afición".

Internacional Sub-21

"Es siempre un orgullo representar a mi selección. Después de una victoria es más fácil. Estoy muy feliz".

André Almeida (Foto: Valencia CF).
André Almeida (Foto: Valencia CF).

1 comentario

  1. J FRANCES

    La verdad me sorprendio mas de lo que esperaba. Se le veia detalles de cabeza bien asentada y con esa forma de jugar de saber lo que hace y con bastante inteligencia. Obra de Mendes sin duda su aportacion a nuestro Valencia. Es como esperaba una especio de Baraja que nos faltaba de un medio con gol. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando