Es Noticia
Gayà, sobre cómo gestionó a nivel emocional las cuatro semanas de sanción: “Fue muy duro"

Gayà, sobre cómo gestionó a nivel emocional las cuatro semanas de sanción: “Fue muy duro"

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

Gayà ha vuelto a jugar pero lo hizo tras un mes sin LaLiga Santander por culpa de una injusta sanción que ahora recuerda.

José Luis Gayà está concentrado en Las Rozas desde ayer junto a Hugo Guillamón en este nuevo parón internacional. La selección española disputará sus dos últimos encuentros de la fase de grupos de la UEFA Nations League ante Suiza y Portugal y la lista de Luis Enrique no estuvo exenta de polémica una vez más. Del que parece no haber dudas -a pesar de los pocos minutos que ha tenido tras su sanción- es del capitán del Valencia CF. Peligró su sueño de ir al Mundial, pero fue una de las novedades en la lista con más tinte valencianista que nunca y ha sido el primer jugador que sale a hablar en rueda de prensa este martes. Sobre su renovación no hay más novedades, pero sobre su presencia en el Mundial el jugador sabe que su convocatoria ahora no asegura nada: "Siempre que he venido aquí lo he hecho bien. Sé que no me puedo relajar, muy agradecido al míster. Para mí esto ha sido muy importante". Pero no todo fueron buenos momentos en los últimos meses y tampoco en la sala de prensa. El de Pedreguer tuvo tiempo para recordar sus últimos meses.

"Mentalmente, he tenido que ser duro. Era incertidumbre, no sabía lo que iba a pasar. El hecho de no poder empezar a competir con mi equipo me podía perjudicar. Tuve que ser duro, también fue duro que me dijera el último día que no podía jugar. Ya he pasado página", cuenta el capitán, injustamente sancionado con cuatro partidos por unas declaraciones contra los árbitros que otros futbolistas han hecho antes y después y que no obtuvieron castigo.

Gayà
Gayà

Gayà alaba a Gennaro Gattuso

José Luis Gaya, capitán del Valencia CF, elogió también el trabajo del técnico italiano Gennaro Gattuso, asegurando que les ha dado "mucha confianza", y destacó la "ilusión" que ve desatada en toda la afición compartida con la plantilla. "Es un mes, es muy pronto, pero es verdad que ha generado muchísima ilusión a toda la afición y a los jugadores por como es, por como vive cada partido y cada entrenamiento", analizó Gayá desde la concentración de la selección española en referencia a la trayectoria del equipo en LaLiga Santander

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando