Es Noticia
El Valencia recupera desde hoy la figura de socio no abonado

El Valencia recupera desde hoy la figura de socio no abonado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia recupera desde hoy la figura de socio no abonado para aquellos que quieran pertenecer al club sin necesidad de sacarse el pase.

El Valencia CF hizo pública la campaña de abonados de esta temporada bajo el lema Cor de València que, además, rendía un sentido homenaje a Mestalla en la temporada que cumplirá cien años de vida. Una de las grandes novedades de la campaña de abonos de esta temporada es la de recuperar la figura de "socios" que se perdió hace 6 años. "Ser socio implica ser valencianista, aunque no sea abonado", explicaba la entidad que, en ya dejaba claro en su dossier de presentación que "Socio VCF engloba a todo valencianista que sientan una vinculación por el club".

De esta forma, todos aquellos interesados, por 50 euros tendrán una serie de ventajas en forma de descuentos en las tiendas, en compra de entradas, 25 euros para gastar en entradas, prioridad en compra de entradas... La figura del socio es válida para la gente de fuera que quiera tener relación con el club. El que es abonado (que paga el pase) ya tiene incluida esa condición y esas ventajas. Es una nueva campaña que la entidad ha enfocado, especialmente, a todos aquellos que estén fuera de la ciudad pèro se sientan parte del club y está abierto desde este martes 20 de septiembre.

El Valencia recupera la figura de socio no abonado
El Valencia recupera la figura de socio no abonado
El Valencia recupera la figura de socio no abonado
El Valencia recupera la figura de socio no abonado

Ventajas de ser socio no abonado

El Valencia ha emitido este martes un comunicado explicando las ventajas de ser socio y no abonado.

Tendrás un número de socio y permanencia de antigüedad: Reconocimiento a tu fidelidad. Al Socio VCF se le asignará un número de socio, que representará su antigüedad en Club.

Cupón de regalo de 25 euros en un partido de LaLiga: El Socio VCF disfrutará de un cupón canjeable por una entrada de hasta 25 euros o, en su defecto, se descontará ese valor al adquirir una entrada superior. Sólo online y válido hasta final de temporada.

Descuento en compra de entradas: El Socio VCF podrá disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio de venta de las entradas que salgan a la venta general.

Descuento en Tiendas Oficiales VCF y en Tienda online: El Socio VCF podrá disfrutar de un descuento del 15% sobre el precio de venta en las tiendas (físicas y online). Este descuento no será acumulable a otras promociones y ofertas puntuales. En el momento de darse de alta el descuento será aplicable a las 24 horas del alta.

Carnet de Socio Digital: El Socio VCF dispondrá de un carnet de forma digital para disfrutar en todo momento de sus ventajas.

Descuento en Mestalla Forever Tour: El Socio VCF podrá disfrutar de un descuento del 40% sobre el precio de venta de las entradas.

Prioridad en la compra de entradas: El Socio VCF tendrá prioridad ante el público general en la compra de entradas para los partidos que se disputen fuera de casa.

Partidos del VCF Mestalla: El Socio VCF podrá asistir de forma gratuita a los partidos que dispute el VCF Mestalla en el estadio Antonio Puchades (sujeto a disponibilidad).

Portal del socio: El Socio VCF tendrá acceso a un portal especial en el que podrá consultar sus datos, actualizarlos y tener su carnet digital de Socio VCF.

Otras ventajas: El Socio VCF podrá participar de forma gratuita en sorteos y eventos exclusivos organizados por el Club o sus patrocinadores y colaboradores.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bautista Garcia Perez

    Me parece una muy buena decisión. Una manera más de hacer afición. Ahora hay que mantenerla activa, con promociones, informaciones.

Cargando