Es Noticia
El Valencia de Gattuso se acostumbra a los golazos colectivos: ya lleva cuatro

El Valencia de Gattuso se acostumbra a los golazos colectivos: ya lleva cuatro

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El Valencia CF se acostumbra a marcar golazos. Ya son cuatro los tantos anotados en juego colectivo por el conjunto de Gennaro Gattuso. Dianas de una belleza extraordinaria para la estructura futbolística con la que el club acostumbró a sus aficionados durante estos últimos años. El estilo posesivo de Rino empezó a tomar forma frente al Borussia Dortmund. Diez choques después el equipo se consagró.

El Getafe CF vivió de primera mano la mejor versión del conjunto 'che', el Rayo Vallecano vio la peor y ante el Celta el equipo volvió a mostrar una gran versión. Monopolizó el balón recordando al mismísimo Barça de Guardiola y frente al conjunto azul celeste arrasó una vez más en esta misma estadística. Hasta hace nada, el Valencia CF era el líder del balón en LaLiga Santander, pero ya ha sido superado únicamente por FC Barcelona.

Gattuso en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Gattuso en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)

De este modo, ElDesmarque Valencia recopila los cuatro golazos colectivos que anotó el Valencia CF de Gennaro Gattuso:

Marcos André ejecutó una maravilla

Mestalla no solo disfruta de golazos de una belleza extraordinaria en cuanto al juego de posesión se refiere. Ante el Celta se ejecutó una obra maestra con un contrataque certero: Gayà, Almeida, Lino, Gayà (con ayuda del central) y Marcos André. Una definición sensacional para un golazo de locura al contragolpe.

Lato emuló a Guedes

El golazo de Lato dejó la miel en los labios entre toda la afición del Valencia CF. Sin embargo, la belleza del golpeo ocultó una realidad existente: la jugada previa al disparo del lateral. Diecinueve pases combinados entre nueve futbolistas distintos con una definición espectacular. Desde Giorgi hasta Lato, el balón rodó por todo Mestalla hasta batir a David Soria. Gattuso se consagra.

Saint Gallen consagró el primer toque

Frente al conjunto suizo, los de Gennaro Gattuso ejecutaron una jugada de gran belleza antes de que Guedes anotara su tercer gol de la pretemporada. Desde una recuperación de Carlos Soler hasta la definición de Guedes: siete pases entre seis jugadores. La afición alucinó. El portugués fue quien batió la portería del Saint Gallen. Todo un golazo para la galería.

La primera maravilla de Gattuso

El origen del estilo posesivo. Fue Guedes quien mandó un balón a la escuadra después de una jugada colectiva para enmarcar. Gattuso disputó de este modo su primer partido de pretemporada como entrenador valencianista. Nueve pases entre seis jugadores más su definición. El ángulo volvió a brillar por excelencia ante la mirada del portugués. La puso donde quiso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando