Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

"Esta afición y este club son una pasada"

El Valencia CF venció este sábado al Celta de Vigo en el choque de la jornada 6 de LaLiga Santander con un Samu Castillejo estelar que sigue demostrando que ha caído de pie en la capital del Túria. De hecho, es el máximo goleador del Valencia CF EN LA 2022/23. De los nueve jugadores que han sido capaces de marcar gol, el único que lo ha hecho en dos ocasiones. Ayer, abrió la lata y flipó con Mestalla:  "Esta afición y este club son una pasada. Quiero darle las gracias de parte de todo el equipo porque se siente mucho cuando están de nuestro lado".

En estas declaraciones para VCF Media, Samu Castillejo contestó a las siguientes cuestiones:

Camino a seguir

"Estoy muy contento, sobre todo, porque si queremos estar arriba tenemos que hacer de nuestra casa un fortín".

Samu Castillejo, en el Valencia - Celta (Foto: LaLiga).
Samu Castillejo, en el Valencia - Celta (Foto: LaLiga).

Intensidad y ganas

"A lo mejor, hoy no ha sido un partido brillante a la hora de sacar el balón desde atrás, que es nuestra idea de juego. Pero, sí lo ha sido en cuanto a intensidad y ganas. Al final, eso es muy importante. Tenemos jugadores de mucha calidad y debemos aprovecharlo".

Goleador

"El míster me pide que pise área para poder terminar con una buena cifra de goles que pueda ayudar al equipo que es lo más importante".

Tranquilos al parón

"Sabíamos que era un partido importante porque ahora tenemos quince días para trabajar y mejorar. Está claro que, cuando has ganado, se afronta de manera diferente. Como ha dicho el míster, hay que seguir, no podemos bajar los brazos. Esta es la actitud si queremos conseguir buenas cosas este año".

Samu Castillejo aplaude a Mestalla en el Valencia - Celta (Foto: LaLiga).
Samu Castillejo aplaude a Mestalla en el Valencia - Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando