Es Noticia
A la tercera fue la vencida para el VCF Mestalla (1-0)

A la tercera fue la vencida para el VCF Mestalla (1-0)

DMQ

El VCF Mestalla ha disputado en la mañana de este domingo ante el CE Lleida el partido correspondiente a la Jornada 3 del Grupo III de Segunda Federación en un encuentro que ha finalizado con victoria por 1-0 con el gol de Rodrigo Rodrigues en los minutos finales.

Primera victoria del Valencia CF Mestalla de la temporada espoleado por la gran afluencia de público en el Antonio Puchades a pesar de la lluvia y con el estímulo de haber recibido en la previa el trofeo que le acreditaba como campeón del Grupo VI de Tercera RFEF.

El filial salió de inicio dominado ante un CE Lleida que buscaba también su primera victoria de la temporada. La primera gran ocasión fue para el VCF Mestalla en una doble acción con remate de Facu que sacó el guardameta Iñaki Álvarez sobre la línea de gol.

El guardameta volvió a actuar en un centro lateral muy peligroso de Pablo Gozálbez, que en la recta final de la primera mitad dispuso de otra nueva ocasión. Pase medido de Joseda a Gozálbez que, con amago inteligente, se quedó solo en la frontal para acabar lanzando muy ajustado al palo.

El gol del VCF Mestalla parecía cada vez más cerca, y casi llega en una nueva llegada de Fran Pérez que en una contra muy rápida se plantó mano a mano contra Iñaki Álvarez y su tiro cruzado, colocado, lo rechazó el guardameta con la punta de los pies cuando ya se cantaba el gol en el Antonio Puchades.

Volvió a disponer de una gran clara ocasión el VCF Mestalla en una contra muy rápida conducida por Fran Pérez que habilitó a Rodrigo Rodrigues ya dentro del área, pero su lanzamiento duro y cruzado, volvió a encontrarse con el guardameta rival, que segundos después volvió a intervenir en un disparo colocado de Alberto Marí.

Con los cambios el VCF Mestalla mantuvo el control del esférico ante un CE Lleida que apenas llegó al área de Emilio Bernad. En una nueva acción ofensiva, esta vez de Diego López, se reclamó un nuevo penalti tras golpear en las manos un centro muy peligroso del asturiano desde la línea de fondo.

El filial no desesperó y el gol llegaría finalmente en una acción a pelota parada. Corner desde la derecha que botó con precisión Pedro Alemañ para que Rodrigo Rodrigues anotara desde el área pequeña. El tanto hacía justicia a los méritos de un VCF Mestalla que en los minutos finales supo gestionar la ventaja y apenas sufrió.

La próxima cita del VCF Mestalla será el próximo domingo 25 de septiembre a las 17:00 en el campo de la UE Olot.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando