Es Noticia
La celebración de Gattuso de la que todo Mestalla habla

La celebración de Gattuso de la que todo Mestalla habla

DMQ

Gennaro Gattuso sigue metiéndose en el bolsillo a la afición del Valencia CF. En uno de los goles del triunfo ante el Celta, se giró rápidamente hacia la grada para coger del cuello de forma efusiva a un aficionado. Fue uno de los momentos más comentados del partido de ayer.

El Valencia CF venció este sábado al Celta de Vigo en el choque correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, la última antes del parón de selecciones. Fue una victoria tan importante como necesaria. Y es que con estos tres puntos, el elenco de Gennaro Gattuso suma nueve de 18 puntos posibles, la mitad. Victorias ante Girona FC, Getafe CF y Celta; derrotas ante Athletic Club, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano. Ahora bien, el conjunto blanquinegro se marchará al parón con buenas sensaciones, quizás más que puntos en la tabla clasificatoria. El peor partido fue el de Vallecas y en el resto el equipo compitió y demostró que un nuevo estilo de juego está fraguándose en la capital del Túria.

Este es el vídeo del que todo el mundo habla:

Mestalla es un fortín y ahora toca sumar fuera

Tras la victoria ante Celta, vienen por delante dos semanas para seguir trabajando y, después, dos partidos fuera de casa para confirmar las buenas sensaciones que ha habido en Mestalla en las jornadas anteriores. Ya lo comentó Gattuso en rueda de prensa: "Le doy mucha importancia. Es un factor para nosotros. En el momento de dificultad la afición está con nosotros y aprieta. Pienso que hemos jugado dos partidos fuera, pero es difícil. Ahora tenemos que invertir un poquito cuando se va a jugar. Ahora estamos ganando pero tenemos que mejorar cuando se va fuera".

Gattuso en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)
Gattuso en el Valencia-Celta (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando