Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Iago Herrerín, un hincha más: así celebró los tres goles al Celta

Tras la derrota en Vallecas, el Valencia CF venció este sábado al Celta de Vigo en el choque correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander, la última antes del parón de selecciones. Fue una victoria tan importante como necesaria. Y es que con estos tres puntos, el elenco de Gennaro Gattuso suma nueve de 18 puntos posibles, la mitad. Mestalla celebró ante el conjunto celeste, que vestía ayer de rojo, los tres goles, al igual que lo hizo desde su casa Iago Herrerín, que seguirá probando en Paterna durante estas dos semanas a las órdenes del técnico italiano durante esta semana tras la lesión de Jaume Doménech.

Gattuso ya habló sobre él el viernes: "No es respetuoso decir que está gordo o 10 kilos más. Es un chaval con un físico particular y hace tres meses que no se entrena. Ahora tenemos dos semanas sin partido y va a entrenar con nosotros y después vamos a decidir si estará con nosotros o no".

Muestra de su implicación, celebró los goles del Valencia CF en su Instagram de la siguiente manera:

Primer gol

Iago Herrerín celebra el gol de Castillejo.
Iago Herrerín celebra el gol de Castillejo.

Segundo gol

Iago Herrerín celebra el gol de Marcos André.
Iago Herrerín celebra el gol de Marcos André.

Tercer gol

Iago Herrerín celebra el gol de André Almeida.
Iago Herrerín celebra el gol de André Almeida.

Así está el fichaje de Iago Herrerín

El fichaje de Iago Herrerín o no por parte del Valencia CFserá una cuestión exclusivamente deportiva, física y futbolística. El Fair Play y el Coste de Plantilla no lo impedirán si el club se decide a dar el paso. No en vano, LaLiga admite una excepción.

El límite de coste de plantilla es el importe máximo que cada club/SAD puede consumir durante la temporada 2022/2023 tras el mercado de verano, y que incluye el gasto en jugadores, primer entrenador, segundo entrenador y preparador físico del primer equipo (plantilla inscribible según el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Este límite incluye además el gasto en filiales, cantera y otras secciones (plantilla no inscribible, según se define en el Artículo 38 de las Normas de Elaboración de Presupuestos). Pero hay varias excepciones, y una de ellas contempla el caso de Jaume Doménech y Iago Herrerín.

LaLiga Santander permite un incremento del 4% en el coste de plantilla del Valencia CF, es decir, unos 3 millones de euros, cuando un club haya agotado el total de su límite, tenga un jugador lesionado de larga duración como Jaume y el fichaje sea por un precio menor al 80% de la baja. Es decir, el Valencia podrá acceder a la opción si así lo considera para fichar a Iago Herrerín.

Iago Herrerín (Foto: Valencia CF).
Iago Herrerín (Foto: Valencia CF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando