Es Noticia
Cavani pudo firmar por el Atlético y explica su fichaje por un Valencia "Que debe ir a Europa"

Cavani pudo firmar por el Atlético y explica su fichaje por un Valencia "Que debe ir a Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Cavani cuenta cómo pudo firmar por el Atlético de Madrid y las razones por las que tuvo siempre clara su apuesta por el Valencia CF

El entrenador del Valencia, Gennaro Gattuso, aseguró este viernes que el delantero uruguayo Edinson Cavani está listo para debutar este sábado en LaLiga Santanderante el Celta de Vigo pero dijo que aún no ha decidido si lo hará en el once o desde el banquillo. “Cavani está bien, mañana será el hombre del partido. Estará con nosotros y decidiremos si puede jugar desde el principio o no. Estamos muy contentos de que esté con nosotros”, señaló en una rueda de prensa en la que desgranó qué espera del uruguayo. “Espero que marque, su historia de futbolista es que cuando está bien siempre ha marcado. Tiene mucha experiencia, mucho corazón y le gusta trabajar con o sin la pelota”, explicó.

Ahora es Cavani quien rompe su silencio y en una amplia entrevista al diario Marca, cuenta los motivos de venir al Valencia CF. "Teníamos el objetivo de venirnos a España, queríamos vivir la experiencia de jugar en esta Liga y como uno es una persona bastante paciente, poco a poco fue pasando el tiempo y se fueron abriendo puertas. En el momento en el que se abrió esta puerta, uno ya empezó a imaginarse un poco aquí" y detalla que por qué el Valencia. "Uno sabe lo que significa y lo que es Valencia. Es un club con una gran afición, que cuando lo nombras suena a club grande y a todas esas cosas que te hacen vibrar y que me han hecho jugar al fútbol. Tomamos la decisión que queríamos y por eso estamos contentos y felices".

Cavani en Mestalla (Foto: EFE)
Cavani en Mestalla (Foto: EFE)

El objetivo de Cavani

En el seno de la entrevista, el delantero, que ha renunciado a ir con su selección para recuperar su estado de forma cuanto antes, tiene claro cuáles son las metas de los de Mestalla este año. "Que es un club grande no precisa que yo lo tenga que remarcar o decir, es algo que ya se sabe y que te mueve en el momento de venir acá. Saber que llegas a un club donde hay un montón de cosas que seguramente te las dicen: 'mira, es un club que maneja una presión muy grande, es un club que quiere ganar cosas, que quiere volver a lograr...'. Hablar es fácil, decir 'sí, vamos a hacer y vamos a lograr' . Lo único que te puede llevar a obtener cosas o a llegar competir realmente contra los grandes es el trabajo, la profesionalidad y la disciplina".

A modo anecdótico confirma que estuvo a punto de firmar por el Atlético de Madrid. "Sí, es verdad. Pude haber venido alguna vez, pero no dependía sólo de mí. El Atlético no se puso de acuerdo con el PSG, que era mi equipo por entonces. Pero, por suerte, ahora sí estoy en España".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando