Es Noticia
Premio internacional a la temporada de Cömert

Premio internacional a la temporada de Cömert

DMQ

Tras el choque ante el Celta de Vigo de la jornada 6 de LaLiga Santander, los internacionales del Valencia CF se marcharán con sus respectivas selecciones para disputar los partidos pertinentes en este parón. Este viernes, otro jugador sabe que no se quedará en la capital del Túria: Eray Cömert. El suizo ha sido convocado por su combinado nacional fruto del gran rendimiento que está dando en la 2022/23, que ha supuesto para él un cambio radical respecto a la pasada temporada. Ha sido titular en tres de los cuatro encuentros en los que ha estado disponible dejando grandes sensaciones. Solo Gabriel Paulista le arrebató el puesto ante el Rayo Vallecano, aunque ante el Celta Cömert podría volver de nuevo al once.

No se irá muy lejos de primeras Eray Cömert, pues juega contra España el primero de los dos partidos. Será el próximo sábado a las 20.45 horas en el Benito Villamarín. Tres días después, se verá las caras con la República Checa en Saint Gallen. Sendos partidos son de la fase de grupos de la UEFA Nations League.

La competencia entre Cömert y Gabriel

Paulista volvió a la titularidad ante el Rayo. Fue uno de los tres cambios que planeó Gennaro Gattuso para dar continuidad a la buena actuación del equipo ante el Getafe. Gabriel, Gayà y Hugo Duro. Tres pesos pesados en el vestuario con los que el Valencia no pudo repetir victoria. En cuanto al central, fue el único que terminó los 90 minutos y lo cierto es que el Valencia CF echó de menos a Cömert. El suizo cumplió con creces en los dos anteriores partidos y los galones no sirven para tapar las carencias de un jugador que sigue lejos de su mejor versión.

LaLiga Santander no permite relajación. En este aspecto, Paulista no fue expeditivo para alejar del área un balón en el minuto 4. La falta del tempranero gol de Isi Palazón surgió con una dubitativa salida del Valencia desde atrás cuando la acción pedía rifarla en largo. Antes del cuarto de hora, Trejo sentó en el área a Paulista para que Mamardashvili salvara en dos ocasiones consecutivas sendos disparos del Rayo Vallecano. El carácter que le caracteriza no contagió al resto ante tal avalancha.

El conjunto madrileño asfixió a los de Gattuso durante casi media hora y le impidió ser fiel a sus principios. Hasta el 2-0, cuando Nico se introdujo un saque de esquina en su propia portería, Paulista fue -sino el que más- uno de los más señalados. Ni aportó seguridad con el balón ni fue ganador en los duelos. Camello volvió a romperle la cintura en el minuto 18 tras un error de Yunus en el pase.

En el último tramo del encuentro, el Valencia se aproximó al área rival. Paradójicamente, con más peligro lo hicieron los centrales. Diakhaby recortó distancias, pero Paulista se pudo redimir y varios minutos antes cabeceó por encima de la portería una falta en el segundo palo. Portó el brazalete tras el cambio de Gayà. La salida de Soler y la lesión de Jaume le sitúan como segundo capitán.

Cömert en el Valencia CF-Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)
Cömert en el Valencia CF-Atlético de Madrid (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando