Es Noticia
Arthur Melo no encaja en Liverpool y se abre una vía para enero

Arthur Melo no encaja en Liverpool y se abre una vía para enero

DMQ

Arthur Melo no ha encajado en el Liverpool, que puede devolverle a la Juventus de Turín en el mercado invernal del próximo mes de enero. El brasileño estuvo a punto de llegar al Valencia CF en verano y pudo ser la guinda para la medular, pero terminó marchándose al conjunto red. La entidad valencianista optó por Ilaix Moriba en forma de cesión sin opción de compra. Ahora, desde Inglaterra apuntan que Arthur no convence a Jurgen Klopp, lo cual puede provocar que su andadura por tierras inglesas pueda terminar antes de hora, por lo que podría ser una opción para el Valencia CF en enero.

Tras la lesión de Henderson, el Liverpool buscó un centrocampista in extremis y encontró a Arthur. No obstante, no ha convencido y su participación ha sido residual. De hecho, apenas ha jugado 13 minutos y fueron en la derrota 4-1 ante el Nápoles en la UEFA Champions League.

El problema para el brasileño no solo es ese. Y es que, en caso de que el Liverpool decidiese poner fin a su cesión, en la Juve tampoco lo quieren. El Valencia CF, por su parte, tiene una plaza libre de extracomunitario tras la salida de Maxi Gómez.

Arthur, con el Liverpool (Foto: Instagram @arthurhmelo).
Arthur, con el Liverpool (Foto: Instagram @arthurhmelo).

Arthur, sin sitio en la Juve

La Juventus le buscaba una salida urgentemente a Arthur. De hecho, cerró el fichaje de Paredes, otra señal de que no contaban con él. El problema reside en que es brasileño y extracomunitario. El Valencia CF ya negoció con el club italiano pero las pretensiones económicas no estaban a la altura de lo que podía llegar a pagar el Valencia CF. La salida de Maxi Gómez del Valencia CF dejaba un puesto de extracomunitario, pero el Valencia prefirió optar por Ilaix Moriba, que llegó para sustituir a Carlos Soler. El guineano es más joven, pero ya conoce el club y Gattuso cree que se puede adaptar bien a su sistema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando