Es Noticia
André Almeida, la mística del 18 y el motivo de su fichaje: "Es el paso correcto"

André Almeida, la mística del 18 y el motivo de su fichaje: "Es el paso correcto"

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

André Almeida se ha adaptado perfectamente a su nueva vida en elValencia CF. El centrocampista portugués ha encajado en los planes de Gennaro Gattuso y ha dejado muy buenas sensaciones en sus primeros minutos vistiendo la camiseta valencianista. Es el fichaje más caro del conjunto de Mestalla este verano. Llegó tras un traspaso de 7.5 millones de euros, pero eso no parece pesarle cuando sale al campo hasta el punto que, contra el Rayo Vallecano dio su primera asistencia. Con todo, él confiesa que, a título personal, está encantado con la apuesta. “Estoy muy feliz. No esperaba que la adaptación fuera tan rápida. Me han recibido muy bien. Me siento en casa y quiero dar muchas alegrías a la afición”.

Lo ha hecho en una amplia entrevista en VCFMedia en la que André cuenta algunos detalles curiosos como el motivo por el que eligió el 18. “Solo podía elegir el 18 y el 23, pero escogí el 18 porque tiene el 8 y es un número que me gusta”, confiesa

Antes del próximo partido ante el RC Celta, André Almeida ha analizado además las siguientes cuestiones:

André Almeida debuta
André Almeida debuta

Debut ante el Getafe CF

“Las primeras sensaciones son muy buenas. Me gusta mucho la ciudad, me gusta el club, las personas aquí, me han recibido muy bien y me siento en casa. El resultado en Mestalla fue muy bueno. Me sorprendió mucho la afición. Espero jugar mucho más y ayudar al equipo a cumplir los objetivos”.

Asistencia ante el Rayo

“Es bueno ayudar al equipo, pero es mejor ganar los partidos y espero que contra el Celta podamos ganar. He dado una asistencia en los primeros partidos que he jugado y espero continuar ayudando al equipo con más asistencias y con goles también”.

Adaptación rápida

“Vine aquí para crecer como jugador y como persona. Espero hacerlo. Estoy aquí muy contento. Creo que ha sido un paso correcto. Todos los compañeros me han recibido muy bien. No solo los portugueses y brasileños, me siento en casa”.

LaLiga Santander

“Me gusta mucho, es diferente a Portugal, aquí es más fuerte, hay más intensidad y me gusta mucho. Me gusta tener la pelota y a Gattuso le gusta la presión alta y tener la pelota”

Factor Mestalla

“Queremos ganar todos los partidos y este también. Necesitamos el apoyo de la afición. Todos juntos somos más fuertes. Sabía que el ambiente de Mestalla era muy bueno, pero no imaginaba que fuera tanto. Con toda la gente cantando y apoyando al equipo. Me gustó mucho y ayuda mucho a los jugadores. Nos da mucha fuerza”.

Victoria antes del parón

“Es muy importante ganar para ir con la selección con la cabeza limpia. Espero ayudar al equipo y tengo muchas ganas de ganar el partido”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando