Es Noticia
La Academia VCF, reconocida internacionalmente: finalista de los premios del World Football Summit

La Academia VCF, reconocida internacionalmente: finalista de los premios del World Football Summit

DMQ

La estrategia de internacionalización del Valencia CF y la Academia VCF han sido seleccionadas como finalistas en los World Football Summit Industry Awards en la categoría de Best Internationalisation Strategy by Deloitte, según ha dado a conocer este jueves WFS.

El WFS Industry Awards destaca el trabajo por extender la imagen de marca del Valencia CF y la metodología de trabajo de la Academia VCF, una de las mejores academias de Europa en la formación de jugadores para la élite, según los últimos informes del CIES Football Observatory.

La Academia VCF es finalista en esta categoría en unos premios que se entregarán en la gala que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Sevilla en el transcurso de la World Football Summit 2022, el mayor evento internacional de la industria del fútbol.

Los proyectos internacionales de la Academia VCF, reconocidos internacionalmente.
Los proyectos internacionales de la Academia VCF, reconocidos internacionalmente.

VCF Academy World Cup

En esa estrategia de internacionalización destaca la I VCF Academy World Cup, torneo que el pasado mes de junio reunió en las instalaciones de entrenamiento de la Ciutat Esportiva de Paterna a equipos procedentes de América, África, Asia y Europa conformados por jugadores de las distintas VCF Soccer Academies y de los clubs con los que la Academia VCF mantiene alianzas estratégicas.

La I VCF Academy World Cup finalizó con un gran éxito organizativo, con una gran experiencia futbolística y cultural de los jugadores U12 en un torneo que contó, además, como embajador con Yunus Musah, jugador del Valencia CF y de la selección de EEUU.

Tras una exitosa primera edición el objetivo es consolidar la VCF Academy World Cup y ampliar el número de equipos que participen en este gran torneo que el próximo mes de junio volverá a reunir en la Ciutat Esportiva de Paterna a equipos procedentes de todos los rincones del mundo.

Valencia CF Soccer Academy Programs

La Academia VCF desarrolla a través de los VCF Soccer Academy Programs una estrategia de internacionalización que en los últimos años le ha llevado a tener presencia en todo el planeta a través las 12 VCF Soccer Academy que tienen sede en mercados estratégicos de Norteamérica, Europa, África y Asia.

El objetivo principal de los VCF Soccer Academy Programs, además de expandir la imagen del Valencia CF y su filosofía por todo el mundo, es llevar los métodos de entrenamiento del Valencia CF a cualquier parte del planeta y difundir los valores que siempre acompañan a este Club, haciendo que los participantes disfruten y aprendan de la mano de los mejores profesionales de la Academia del Valencia CF.

Academia VCF.
Academia VCF.

La Academia VCF también desarrolla en otros muchos países y localizaciones VCF Soccer Camps, Training Stages o servicios de Consultoría Deportiva que también se integran en estos VCF Soccer Academy Programs, así como las alianzas estratégicas con las que cuenta con diversos clubes en Europa y América como la que recientemente firmó con el Club Cumbaya Spirit de Ecuador para potenciar el fútbol femenino.

Más información: https://academia.valenciacf.com/es/academy-portal/academy-programs

ECA Women’s Football Award

La apuesta por el fútbol femenino que la Academia VCF realiza a nivel internacional como en las propias instalaciones de la Ciutat Esportiva de Paterna con la plena integración del fútbol base femenino en la estructura de la Academia VCF ha sido también reconocida como finalista n los ECA Women’s Football Award.

Más información: https://academy.valenciacf.com/es/article/es-la-academia-vcf-finalista-de-los-eca-women-s-football-award-2022-2022-08-31

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando