Es Noticia
La confesión de Iván Campo sobre el Valencia: "Pensé, este entrenador era la hostia"

La confesión de Iván Campo sobre el Valencia: "Pensé, este entrenador era la hostia"

DMQ

Iván Campo, exjugador del Valencia CF, entre otros muchos equipos, ha repasado su trayectoria futbolística, que le llevó a ganar hasta la UEFA Champions League (precisamente ante el conjunto de Mestalla pero defendiendo los colores del Real Madrid) Sin embargo, al ser preguntado por el partido de su vida, evidentemente se refiere a aquella final de París, pero también a algo que le sucedió antes, cuando jugaba en el conjunto de Mestalla.

Así, en una amplia entrevista en el diario As confiesa: "Es casi obligatorio, es una final de la Copa de Europa y además la ganamos… pero tengo otros partidos en mi cabeza. Como el ascenso con el Alavés ganando a Las Palmas en Vitoria y metiendo gol. Alguno con el Valladolid… Me quedo con una charla con Luis Aragonés que tuve en el Valencia… Me quedo con el partido de Old Trafford, ya con el Madrid, aquel del taconazo de Redondo y los goles de Raúl. Sucedió algo que no había visto en mi vida. Con el 0-3, Old Trafford se puso de pie a cantar a su equipo. Nosotros nos mirábamos y no dábamos crédito. Yo pensaba, esto pasa en el Bernabéu y nos están matando y llamando de todo. Fue algo impactante".

Iván Campo en Valencia de visita
Iván Campo en Valencia de visita

Entonces el periodista se queda con el detalle del que fuera técnico del Valencia, Luis Aragonés, y posteriormente campeón de Europa con la Roja y cuenta: "Me dijo simplemente: ‘Mira chaval, yo no te he fichado, pero sí que me han dicho que eres muy bueno, así que me lo tienes que demostrar’. Que un entrenador me dijera eso era la… leche. Y pensé que ese entrenador era la… hostia. Luego tuve la mala suerte de lesionarme de los ligamentos del tobillo y cuando me recuperé, le destituyeron a él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando