Es Noticia
Al VCF Mestalla le faltó acierto para completar un buen duelo ante el Terrassa FC (0-0)

Al VCF Mestalla le faltó acierto para completar un buen duelo ante el Terrassa FC (0-0)

DMQ

El VCF Mestalla de Miguel Ángel sigue sin arrancar en la presente temporada en Segunda Federación y este domingo ha sumado un empate ante el Terrassa FC en el Olímpic de Terrassa, que no ha visto un gol ni de uno ni de otro equipo. Con ello, el filial del Valencia CF se queda con un solo punto en los dos partidos que ha disputado tras la derrota del pasado fin de semana ante el CE Manresa. Los jóvenes valencianistas juegan bien pero el acierto en los metros finales y el cambio de categoría son todavía un lastre que se deben ir quitando con el paso de las jornadas.

Tras el choque, Angulo ha declarado lo siguiente: "Ha sido un partido intenso y con mucha igualdad. El equipo ha hecho un gran esfuerzo y los goles llegarán". Y es que ahora mismo, el VCF Mestalla todavía no ha estrenado su casillero de goles a favor en la 2022/23, pero sí que ha encajado un gol. Con todo, el equipo local se sitúa en duodécima posición y el VCF Mestalla, en decimoséptimo lugar.

Al VCF Mestalla le faltó acierto para completar un buen duelo ante el Terrassa FC (Foto: Terrassa)
Al VCF Mestalla le faltó acierto para completar un buen duelo ante el Terrassa FC (Foto: Terrassa)

El filial no pudo sumar los tres puntos, pero supo mantener la portería a cero y mostró una gran solidez defensiva con Mosquera y Tárrega como pareja de centrales y Emilio Bernad en la portería.

“Ha sido un partido intenso y con mucha igualdad” señalaba el técnico Miguel Ángel Angulo que destacó el gran esfuerzo del equipo y la confianza en el juego y las ocasiones generadas. “Los goles llegarán”.

La próxima cita es este domingo 18 de septiembre a las 12:00 frente al Club Esportiu Lleida en el Antonio Puchades

Ficha técnica del Terrassa FC - VCF Mestalla

Terrassa FC: 1 Marcos Pérez, 3 Neskens, 5 Lucas Viña, 8 Álex Fernández (72’ – 16 Vivi), 9 Aythami Perera (61’ – 7 Carlos Martinez), 10 Lledó, 11 S. Serrano (61’ – 20 P. Servetti), 14 V. Morales, 17 Jordi Cano (80’ – 25 Babanzila), 19 David Jiménez, 21 N. Spartalis.

VCF Mestalla:1 E. Bernad, 4 César Tárrega, 6 Martí, 7 Hugo González (83’ – 30 Yellu Santiago), 12 C. Mosquera, 15 Joseda, 16 Simón (66’ – 5 Iván Muñoz), 18 Tiago Ribeiro (45’ – 10 P. Gozálbez), 19 D. López (69’ – 11 R. Farofa), 20 Javi Guerra, 22 Vicente Esquerdo (45’ – 9 A. Mari).

Al VCF Mestalla le faltó acierto para completar un buen duelo ante el Terrassa FC (Foto: Terrassa)
Al VCF Mestalla le faltó acierto para completar un buen duelo ante el Terrassa FC (Foto: Terrassa)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    El partido se disputo en el municipal de Ca n'Anglada... El olímpic esta en reformas y el equipo no jugara de nuevo allí mínimo hasta enero

  2. j frances

    Perdonar pero tengo que decirlo. ¿ ya no enseñan a los jugadores a chutar desde el fuera de area para cojer potencia y punteria?. No siempre tienes jugadores que lleguen hasta la cocina y mas hoy dia con defensas muy estudiadas y conociendo tu equipo. No que no hay en el equipo contrario la forma de impedir que se chute desde fuera del area, con la particularidad de un posible desvio. ¿tan dificil es?. AMUNT

Cargando