Es Noticia
La bienvenida de un exjugador del Betis a Maxi Gómez en Turquía

La bienvenida de un exjugador del Betis a Maxi Gómez en Turquía

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix

Maxi Gómez se ha adaptado de la mejor forma posible a Trebisonda. Gol y asistencia en su debut en la UEFA Europa League pese a la derrota en el Puskas Arena. El Trabzonspor, en el que se han reunido algunos exjugadores de LaLiga Santander, cayó ante el Ferencvarós de Hungría (3-2). No obstante, al delantero exvalencianista se le vuelve a ver no sólo fino de cara a puerta sino sonriente y feliz en su nueva aventura por el fútbol otomano.

El fichaje de Maxi se produjo sobre la bocina y finalmente cambiando el Trabzonspor por el Fenerbahçe. Allí le espera Marc Bartra. El campeón de Copa del Rey con el Betis en la pasada edición precisamente ante el Valencia le dio la bienvenida. "¡Bienvenido Toro! De 'pelearnos' siempre en contra a luchar juntos por muchos éxitos en el Trabzonspor", le dijo Bartra, rememorando las temporadas que han coincidido como rivales en España.

Maxi Gómez y Bartra, inseparables en el Trabzonspor.
Maxi Gómez y Bartra, inseparables en el Trabzonspor.

El propio Maxi Gómez publicó el mensaje de bienvenida de Bartra y le respondió: "Gracias por el recibimiento, eres muy grande".

El Trabzonspor, vigente campeón de Turquía

El Trabzonspor hizo historia y se convirtió en el campeón de la Superliga turca. Sin embargo, no pudo superar la ronda previa de acceso a la Champions League y cayó a la segunda competición continental. En la eliminatoria final, ya jugaron Bartra y el exlevantinista Enis Bardhi, que compartió ciudad con el uruguayo pero ahora también compartirán equipo. En la plantilla, hay otros jugadores como Marek Hamsik, leyenda en el Nápoles durante cerca de una década.

Maxi Gómez, vestido de corto con el Trabzonspor
Maxi Gómez, vestido de corto con el Trabzonspor

En cuanto a la relación que une y deja entrever el mensaje del catalán, defensa y delantero han coincidido como rivales durante cuatro temporadas en España. Bartra volvió de Alemania y se ganó un hueco en el Betis cuando Maxi ya llevaba una temporada en el Celta. Después, ambos protagonizaron las habituales lances de área en el Valencia CF y el Betis en muchos partidos. En todos, menos en la final de Copa del Rey que el de Paysandú se perdió por sanción.

El mensaje de Maxi Gómez

Al finalizar el partido del jueves, Maxi Gómez utilizó sus redes sociales para dirigirse a su nueva hinchada. "Ha sido una noche de muchas emociones, feliz por debutar con mi equipo y ayudar con goles y asistencias. No logramos traernos los tres puntos pero aun así me siento orgulloso del gran trabajo de mis compañeros. Gracias una vez más por la confianza, a seguir mejorando @trabzonspor"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando