Es Noticia
Convocatoria del Valencia CF para Vallecas: novedades y ausencias

Convocatoria del Valencia CF para Vallecas: novedades y ausencias

DMQ

Tras la contundente victoria ante el Getafe y con la expectación generada tras el cierre del mercado de fichajes, el Valencia CF juega este sábado ante el Rayo Vallecano en Vallecas, en el choque correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. La dosis de moral que supuso para los de Gennaro Gattuso el triunfo contra los azulones, hacen que afronten el choque de este fin de semana con la moral por las nubes. Para seguir con la buena racha, la convocatoria del Valencia CF viene con novedades respecto al choque que le enfrentó al Getafe tanto por lo que se refiere a las altas como a las bajas. Y es que, para la convocatoria, el técnico italiano pierde un capitán -Jaume- pero recupera otro muy importante como es Gayà.

Jaume ha dicho adiós a la temporada por una grave lesión en el ligamento de su rodilla derecha y será baja. Junto a él, no entra en la convocatoria Edinson Cavani, todavía en un proceso de readaptación tras tres meses sin jugar, y también se cae Ilaix Moriba, expulsado contra el Getafe y, por tanto, baja en Vallecas.

En el otro lado de la balanza está el regreso de Gayà tras haber cumplido la injusta sanción de cuatro partidos. Regreso clave, todo y que en su ausencia, Lato y Jesús Vázquez han cumplido con creces. Entra Rivero como segundo portero, Emilio como tercero y se mantiene Fran Pérez

Justin Kluivert, el último fichaje del Valencia CF (Foto: Valencia CF).
Justin Kluivert, el último fichaje del Valencia CF (Foto: Valencia CF).

Convocatoria del Valencia CF ante el Getafe CF

Gennaro Gattuso ha dado la lista del Valencia CF para el próximo encuentro de LaLiga Santander en la que hay algunas novedades. Estos son los elegidos:

Porteros

Mamardashvili, Rivero, Emilio

Defensas

Gayà, Lato, Thierry, Foulquier, Diakhaby, Gabriel Paulista, Cenk, Cömert, Mosquera y Jesús Vázquez

Centrocampistas

Guillamón, Yunus Musah, Nico González, André Almeida

Delanteros

Marcos André, Samu Castillejo, Samuel Lino, Kluivert y Hugo Duro y Fran Pérez

Bajas

Cavani, Jaume y Moriba por deisión técnica o lesión

Gayà se entrena con la mente en San Mamés (Foto: Valencia CF)
Gayà se entrena con la mente en San Mamés (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando