Es Noticia
Yunus y Guillamón, en el olimpo de LaLiga: lo suyo es repartir regalos

Yunus y Guillamón, en el olimpo de LaLiga: lo suyo es repartir regalos

DMQ

Yunus Musah y Hugo Guillamón se colocan ahora mismo entre los máximos asistentes de LaLiga tras el festín del pasado domingo ante el Getafe CF. Cada uno completó dos pases de gol.

El Valencia CF se reencontró este domingo con la victoria en LaLiga Santander. El elenco de Gennaro Gattuso completó un partido excelso solo emborronado por el gol del Getafe CF en los últimos minutos. De ahí a que el italiano estuviese "un poquito enfadado". Fueron 90 minutos de delirio en los que el equipo disfrutó e hizo disfrutar a Mestalla formando una simbiosis perfecta y una atmósfera que muchos otros clubes deben envidiar. El coliseo valencianista fue una fiesta en la que los que más regalos repartieron fueron Yunus Musah y Hugo Guillamón. El primero, a Samuel Lino y Hugo Duro. El segundo, a Toni Lato y Nico González.

Sendos dobletes de asistencias hacen que tanto uno como el otro se coloquen en la segunda posición en lo que se refiere a los máximos asistentes de la competición. Únicamente les supera Joao Félix (3). Están empatados con Ansu Fati, Dembélé, Alaba, Kang In y Koundé.

Hugo Guillamón, ante el Getafe CF (Foto: Instagram @hugoguillamon3).
Hugo Guillamón, ante el Getafe CF (Foto: Instagram @hugoguillamon3).

Guillamón no está entre los mejores ante el Getafe CF

Al menos desde el punto de vista de la estadística, destacaron por encima del resto, Toni Lato, Yunus Musah, Samu Castillejo y Samuel Lino, en este orden. Hugo Guillamón, pese a sus dos asistencias, no está.

Y es que ellos son los cuatro representantes del Valencia CF en el once ideal de la jornada de LaLiga según Whoscored.com. Es el único equipo con tantos participantes y solo se le acerca el FC Barcelona, con dos. Lato, Castillejo y Lino anotaron un gol, mientras que Yunus hizo dos asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando