Es Noticia
Derrota del VCF Mestalla en su estreno liguero ante el CE Manresa (0-1)

Derrota del VCF Mestalla en su estreno liguero ante el CE Manresa (0-1)

DMQ
Foto autor
Manuel Blanc

El VCF Mestalla de Miguel Ángel Angulo ya ha arrancado la temporada en la Segunda División RFEF. El Antonio Puchades ha acogido la derrota de los blanquinegros en la primera jornada de Liga ante el CE Manresa. Durante el choque debutaron los nuevos fichajes valencianistas Bernad, Rodrigues, Martí Soler y Simón Luca pero no lograron sumar los tres primeros puntos. 

Los de Angulo dominaron el choque y generaron ocasiones de gol ante un CE Manresa encerrado en campo propio. Cada contrataque rival suponía la creación de oportunidades en velocidad. Así llegó el tanto de Noah y el VCF Mestalla no logró empatarlo. Pulido lo evitó proclamándose como el héroe de su equipo. Un duelo intenso entre dos recién ascendidos.

EL VCF Mestalla cae derrotado ante el Manresa (Foto: VCF)
EL VCF Mestalla cae derrotado ante el Manresa (Foto: VCF)

El conjunto filial del Valencia CF empezó con mucha fuerza el choque. Buscando el gol desde el inicio. De hecho, fue Rodrigo Rodrigues el primero que puso a prueba al guardameta rival. Exigió un buen bloqueo a Pulido. Por su parte, el CE Manresa se ciñó más a esperar al VCF Mestalla y le funcionó.

Sucedió en el minuto 16 cuando se adelantó el rival con un remate de cabeza de Noah posterior a un error en la marca de los valencianistas. Los de Miguel Ángel Angulo trataron de reaccionar de forma inmediata. Pulido evitó el empate en dos ocasiones casi consecutivas. La primera de Pablo Gozálbez y posteriormente de Diego López.

Los constantes contragolpes del conjunto catalán casi acaban suponiendo el segundo tanto. Javi López golpeó fuera a poco mas de cinco minutos del final. Diego López y Rubén Iranzo estuvieron apunto de empatar de forma inmediata.

El VCF Mestalla se estrenó ante el CE Manresa (Foto: VCF)
El VCF Mestalla se estrenó ante el CE Manresa (Foto: VCF)

Tras el descanso, Rodrigo gozó de un mano a mano en el primer minuto pero Pulido volvió a mandarlo a saque de esquina. El guardameta del CE Manresa era el mejor. El VCF Mestalla insistía y mucho pero no lograba generar ocasiones importantes de gol. Las que lograba aparecer las frenaba en seco el portero del equipo catalán.

Las urgencias quedaban cada vez más denotadas en el equipo. El apretado resultado y la necesidad de empatar obligó al VCF Mestalla a encerrar al rival. Los laterales cobraron mucha importancia a la hora de colgar balones. Angulo introdujo dos torres en ataque como Musy y Marí para tratar de lograr las tablas al vuelo. No lo logró y el CE Manresa sumo su primera victoria de la temporada.

FICHA TÉCNICA:

VCF Mestalla: Bernad; Joseda Menargues, César Tárrega, Rubén Iranzo, Simón Luca; Martí Soler (Esquerdo, m. 61), Javi Guerra; Hugo González (Alberto Marí, m. 79), Pablo Gozálbez, Rodrigues (Mario Musy, m.66); Diego López.

CE Manresa: Pulido; Salva, Pele, Putxi, Sánchez; Jaume (Biel Rodri, m.70), Aschalew, Marc (Cuello, m. 54), Pau (Joel Priego, m. 45); Noah (Toni Sureda, m. 82) y Javi López.

Goles: 0-1, m. 16: Noah.

Árbitro: Alejandro Clemente Ortuño, del colegio murciano, amonestó a Diego López, Rodrigues y Mario Musy del VCF Mestalla; Pau, Salva, Sánchez, Javi López, Noah, Pele y Cuello del CE Manresa.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo III de la Segunda RFEF, disputado entre el VCF Mestalla y el CE Manresa en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante la presencia de cerca de 750 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando