Es Noticia
Layhoon Chan sobre cuándo podrán los valencianistas oírla en español: “No tengo tiempo material para estudiar”

Layhoon Chan sobre cuándo podrán los valencianistas oírla en español: “No tengo tiempo material para estudiar”

DMQ

La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, ha comparecido ante los medios de comunicación este viernes y ha repasado cómo está la situación institucional del club. La mano derecha de Peter Lim ha sido preguntada sobre cuándo hablará inglés y ha respondido que "la última vez cuando me fui era porque no podía hablar español. Si quieren que me vaya por no hablar español... Tengo que hacer una confesión: no se me dan bien los idiomas. A parte de eso, no tengo el tiempo de tener un tutor lingüístico. Pero esto no es una excusa y haré todo lo posible". Puedes verlo en el vídeo de la parte superior.

También ha hablado sobre su misión en esta nueva etapa: "Yo fui preguntado por volver en junio para representar a Meriton para ayudar a trabajar. En estos dos meses he visto los retos y los problemas a los que nos enfrentamos y yo se lo comuniqué al señor Lim y esa ha sido una de las razones por las que he vuelto. El compromiso que tengo ahora con el señor Lim es la de solucionar los problemas en el club y voy a estar en València para ello. En el comunicado de prensa también se refleja ese compromiso de construir un equipo fuerte. Lo que vamos a hacer ahora a diferencia de lo que hice la última vez es consolidar el equipo del club porque tiene todos los conocimientos a nivel deportivo, que es diferente a mi primera etapa cuando había gente de Singapur".

Más de Layhoon

Layhoon ha hablado también sobre la estructura deportiva: "Todos sabemos que el departamento deportivo es muy importante y el director deportivo también. Buscamos ese perfil y ha sido un tiempo de muchos retos. Corona ha desempeñado bien su función". Asimismo, ha confesado que "todavía estamos buscando un experimentado director deportivo porque queremos un departamento deportivo más fuerte. Pero creo que este está funcionando muy bien y construiremos sobre esa base". Lo buscan de hecho desde antes del final de la pasada edición de LaLiga Santander.

"Creo que en los últimos ocho años, él ha invertido más de 170 millones a parte del coste de la adquisición del club. ¿Cuántos inversores en la historia del Valencia CF han invertido ese dinero?", ha respondido a la pregunta de por qué no invierte más Peter Lim.

Layhoon, en rueda de prensa.
Layhoon, en rueda de prensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando