Es Noticia
Baño de masas de los nuevos fichajes: 10.000 aficionados responden a la llamada en un acto lleno de valencianismo

Baño de masas de los nuevos fichajes: 10.000 aficionados responden a la llamada en un acto lleno de valencianismo

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

La afición del Valencia CF siempre responde, incluso en los peores momentos y tras unos últimos días de mercado que no dejan buen sabor de boca tras la salida de Carlos Soler, capitán y estandarte, y la no llegada, por ejemplo, de Bryan Gil. Pese a ello, algo más de 10.000 valencianistas han llenado la Tribuna y el Anfiteatro de Mestalla par dar la bienvenida a los nuevos fichajes este 2 de septiembre, en el evento #BenvingutsaMestalla, un acto cargado de sorpresas y emociones.

Aunque algunos de ellos ya han debutado en Mestalla en LaLiga Santander, los nueve han notado el calor del público. Desde Edinson Cavani, el más aclamado, a Hugo Duro, que ya disfrutó la temporada pasada de la afición de Mestalla, y los otros siete: Cenk Özkacar, André Almeida, Ilaix Moriba, Nico González, Samu Castillejo, Samuel Lino y Justin Kluivert.

Cavani, el más aclamado entre los fichajes

Estaba claro que Edinson Cavani iba a ser el fichaje más aclamado por la afición, pues es el que más caché tiene y el que más ilusiona. El uruguayo ya es un ídolo desde el primer momento. Y más tras las palabras que ha dicho en su presentación poco antes de salir al césped de Mestalla.

Tras él, no han faltado los aplausos para un Hugo Duro que demostró en la 2021/22 que había nacido para jugar en el Valencia CF o para Ilaix Moriba, el otro de los protagonistas en aquel gol en la final de Copa que hizo ilusionar a miles de valencianistas. Entre las demás caras nuevas, mucho apoyo, aunque reina la incertidumbre respecto a cómo se desenvolverán algunos como Özkacar, Almedia o Kluivert.

La presentación ha concluido con el Himno Regional y, tras él, los jugadores han lanzado balones a los aficionados.

Sus declaraciones

A su salida al campo, cada uno de los jugadores ha tenido unas palabras:

  • Hugo: "La verdad es que estoy muy agradecido. Es un lujo. Espero que esté año vaya todo bien".
  • Samu: "Muchas gracias a todos por estar aquí. Contento de que el futbol me haya juntado con vosotros".
  • Lino: "La mejor afición. Estoy muy feliz de estar aquí. Amunt Valencia".
  • Nico: "La verdad es que estoy muy feliz de estar aquí. Esta afición es espectacular y conseguiremos grandes cosas este año"
  • Cenk: "Hola a todos. Estoy muy contento de estar aqui. Muchas gracias y amunt Valencia".
  • André Almeida: "Estoy muy feliz de estar aquí. He trabajado mucho para estar aqui y quiero ayudar al equipo a cumplir sus objetivos. Desde el primer dia esta es mi casa y he sentido el cariño de todos. Amunt Valencia".
  • Ilaix: "Estoy muy contento de volver a casa. Es mi casa. Vamos a luchar y seguro que con vosotros vamos a hacerlo. Amunt".
  • Kluivert: "Estoy muy feliz de estar aquí y no puedo esperar jugar por todos amunt Valencia".
  • Cavani: "Muchas gracias a todos. No tengo palabras más que de agradecimiento. Es una alegria y una felicidad para mi y mi familia hacer parte de este club y esta ciudad. Ojala pueda decolver ese cariño en el campo. Amunt valencia".
Los nueve fichajes del Valencia CF.
Los nueve fichajes del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando