Es Noticia
El Valencia asciende a Jesús Vázquez al primer equipo

El Valencia asciende a Jesús Vázquez al primer equipo

DMQ

Como hiciera con Giorgi Mamardashvili, el Valencia CF ha inscrito en LaLiga Santander a Jesús Vázquez, lateral izquierdo, ojito derecho de Gattuso y mensaje claro al mercado: van a afrontar su renovación. En la unidad B del Valencia hay varios jugadores que han dado un paso adelante. Uno de ellos es, sin duda, Jesús Vázquez, que ha desplazado a Lato y ya es considerado el segundo lateral izquierdo de la plantilla del primer equipo y el club ha sabido reconocérselo. 

Desde ya tiene ficha del primer equipo y el futbolista, que este jueves no se entrenó con el equipo por unas molestias, cuenta con el apoyo inequívoco de un Gennaro Gattuso que ha parado hasta en dos ocasiones su posible salida. La última, precisamente del Getafe, rival de los de Mestalla este domingo.

Kluivert y Jesús Vázquez
Kluivert y Jesús Vázquez

Braulio advirtió sobre posible ofertas sobre Jesús Vázquez

Su padre y director deportivo de CA Osasuna, Braulio Vázquez, habló sobre su futuro en una amplia entrevista. "Por edad, proyección en primera y partidos ya jugados, claro que puede tener ofertas este verano", aseguró Braulio. Estas declaraciones, antes de que se abriera el mercado de fichajes, han terminado siendo más que ciertas pero en ningún caso los cantos de sirenas de clubes alemanes y neerlandeses han condicionado ninguna decisión del futbolista hasta el momento. De hecho, su proyección y el contrato hasta 2025 con el Valencia le garantizan una tranquilidad.

No obstante, el gallego también aludió al valencianismo que su hijo profesa desde que llegara al Valencia CF a los 5 años. Más allá del amor por el club, Jesús se ha adaptado a la perfección durante la 2021/22 -temporada de su debut en Mestalla-, le hizo un gran rodaje a Gayà mientras estaba lesionado y se ha ganado el cariño de la afición.

Jesús Vázquez renueva hasta 2025
Jesús Vázquez renueva hasta 2025

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando