Es Noticia
El posible once titular del Valencia CF ante el Getafe tras el mercado: hay novedades

El posible once titular del Valencia CF ante el Getafe tras el mercado: hay novedades

DMQ

Disipado el ajetreo del mercado de fichajes, el Valencia CF se centra obligatoriamente ya en LaLiga Santander donde, tras dos derrotas consecutivas, necesita reencontrarse con la victoria. El domingo, en Mestalla, a partir de las 21 horas, el Getafe CF de un viejo conocido como Quique Sánchez Flores, es la víctima propicia para dar la vuelta a la tortilla, todo y que el equipo llega mareado con tanto cambio y tras haber perdido en las últimas horas a uno de sus indiscutibles como es Carlos Soler. Es por eso que, a buen seguro, Gattuso introduce cambios en su once titular.

Por lo que a las bajas respecta, el italiano sigue sin poder contar con Jesús Vázquez, que este jueves no se entrenó y es seria duda Hugo Duro. El delantero sí trabajó sobre el césped, como Gabriel Paulista, pero dependerá de su evolución hasta el último día para conocer si llegan o no a la lista y al once titular. En el equipo, el técnico italiano pierde también a Maxi Gómez, que se fue a Turquía y, aunque no era titular, su baja es un problema añadido más. No en vano, Cavani sigue con su plan específico y, aunque está inscrito en LaLiga y será pieza clave en un futuro junto a Ilaix y Kluivert, que parece una quimera que puedan jugar ninguno de los tres este domingo, o al menos no de inicio.

Con esta tesitura, se prevé que Gattuso apueste por su portero titular Giorgi Mamardashvili, y la misma línea de cuatro que formó ante el Atlético con Lato, Diakhaby, Cömert y Thierry. Si Gabriel llega a tiempo sentaría al suizo. En la recámara está el nuevo Cenk Özkacar

En la medular, Guillamón y Yunus son fijos y entrará Nico González en lugar de Soler. Ilaix deberá esperar en el banquillo. En la recámara está el nuevo André Almeida.

Lato apunta al once titular
Lato apunta al once titular

Arriba, con la duda de Hugo Duro y con Cavani inmerso en un plan específico de recuperación, Marcos André será el punta, secundado por Samu Castillejo y Samuel Lino en los costados.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Mamardashvili; Lato, Cömert o Gabriel Paulista, Thierry Correia; Guillamón, Yunus, Nico González; Samu Castillejo, Samuel Lino y Marcos André.

Con todo, el posible once titular sería el formado por Mamardashvili; Lato, Cömert o Gabriel Paulista, Thierry Correia; Guillamón, Yunus, Nico González; Samu Castillejo, Samuel Lino y Marcos André.

Enfrente un Getafe dirigido por Quique Sánchez Flores, con bajas -Alderete sigue con problemas- y que llega necesitado de puntos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    Yo metía ya a Almeida y a Cavani. Y a Ilaix con Kluivert al descanso.

Cargando