Es Noticia
Cavani, el goleador por excelencia al servicio del Valencia

Cavani, el goleador por excelencia al servicio del Valencia

DMQ
Foto autor
Víctor Serrano

El delantero charrúa Edinson Cavani llega al Valencia CF y ya es oficial su llegada a Valencia. Con interés del Villarreal y la Real Sociedad, se han ido enfriando las opciones del jugador hacia esos clubes y el conjunto valencianista es el que ha figurado como mejor colocado para cerrar al uruguayo. Hay acuerdo por el jugador. Gattuso, en la rueda de prensa previa al duelo de esta noche en Mestalla ante el Atlético de Madrid, también habló de Cavani.

Noveno máximo anotador de la champions en activo, como apunta el medio Post United, con 35 goles, el ariete internacional con Uruguay, de 35 años, le dará un salto de calidad al Valencia de Gattuso. Goleador contrastado, actualmente está libre tras finalizar su vinculación a principios del mes de julio con el Manchester United. El interés del cuadro ché lleva fraguándose varias semanas y, salvo contratiempo, el uruguayo aterrizará en Valencia en las próximas horas. Por otro lado, y como señala el periodista Carlos Arasaki, Cavani figura en una lista de 10 futbolistas más goleadores del mundo que siguen en activo. El ex del United y PSG, entre otros, está en la séptima posición con un total de 430 goles, situado por delante del madridista Karim Benzema y de Neymar.

Cavani: calidad y goles para el Valencia

El delantero uruguayo se ha caracterizado a lo largo de su carrera por la tarea de anotador en los clubes por los que ha pasado. Y en competición europea no se ha quedado atrás. De confirmarse su fichaje por el Valencia, la entidad ché se asegura un jugador peleón, que aportará calidad en ataque y goleador, pese a que en los últimos años sus prestaciones de cara a puerta se han rebajado.

Cavani, con el Manchester United
Cavani, con el Manchester United

En su etapa en Inglaterra no ha tenido el mismo rendimiento que en otras temporadas, en cuanto a minutos disputados y goles. No obstante, el Valencia es una ventana interesante para seguir sumando dianas de cara a la disputa con mejores condiciones el próximo Mundial de Catar, a finales de año.

El Valencia le propone dos años de contrato

El contrato de dos años, el sueldo cercano a 3 millones de euros netos por cada una de las temporadas, han terminado a convencer al charrúa por el que también luchaba la Real Sociedad. Sin embargo, los vascos le ofrecen un único año, mientras que la propuesta del Valencia es por dos y más atractiva por lo que a minutos en LaLiga Santander se refiere. Es más, según ha avanzado Fabrizio Romano y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia,  el acuerdo es total por dos temporadas y cantidades económicas. Falta, claro que pase la revisión médica, cosa que no sucederá hasta este martes. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando