Es Noticia
Las bajas y las pistas en el once titular según Gattuso: Gabriel Paulista, Jesús y los nuevos a jugar

Las bajas y las pistas en el once titular según Gattuso: Gabriel Paulista, Jesús y los nuevos a jugar

DMQ

El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso ha comparecido en sala de prensa para analizar con detalle el partidazo que pondrá punto y final a la jornada 3 de LaLiga Santander y que les enfrenta al Atlético de Madrid. El técnico italiano se estrena ante el complicadísimo conjunto rojiblanco y lo hará con bajas.y algunas dudas. Gayà sigue sancionado y, aunque recupera a Eray Cömert y suma a Cenk Özcakar y André Almeida, están tocados Jesús Vázquez y Gabriel Paulista. La luz roja se ha encendido en el carril izquierdo y el técnico sólo tiene a Lato para esa demarcación

Sobre ello, Gattuso ha incidido en que será una decisión que se tome mañana, aunque ha descartado al lateral. "Jesús Väzquez ha tenido una pequeña lesión y no llega al partido. Gabriel Paulista tiene la molestia que se provocó hace dos semanas ante el Girona y vamos a decidir si juega o no mañana (lunes)".

Cenk y Almeida y su posibilidad de jugar en el Valencia CF

"Cenk y Ameida han trabajado sólo dos días, tres en realidad pero el sábado apenas hicimos nada. Vamos a verlo, pero si tenemos la necesidad serán del partido", explicó el técnico italiano que, reflexionando sobre los nuevos futbolistas, asegura que su juventud no es un problema para llegar a Mestalla.

"La edad no es importante, para mí, es importante que no tengan miedo y jueguen bien al fútbol. Cuando eso pasa, la mentalidad se puede cambiar. No es un problema la edad. Pienso que no es un problema. El trabajo y la mentalidad y con confianza se puede jugar bien", dijo el técnico que, ante las bajas, probó con Lato y Cömert, todo y que este lunes le hará una prueba a Paulista.

Lato será titular en el Valencia CF
Lato será titular en el Valencia CF

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando