Es Noticia
Cenk Özkacar pasa la revisión médica: cuarto refuerzo cerrado

Cenk Özkacar pasa la revisión médica: cuarto refuerzo cerrado

DMQ

Cenk Özkacar, es el central elegido. El Valencia tiene ultimado el acuerdo con el Olympique de Lyon. El turco, fogueado en la liga belga, aterrizó este lunes en Manises y este martes pasó la revisión médica antes de firmar su contrato de cesión con opción de compra. El turco llegó pasadas las 8.30 horas de la mañana a un conocido hospital de las afueras de Valencia donde lo esperaba el doctor Pedro López Mateu.

A su llegada, acompañado de sus agentes, apenas pronunció el riguroso "Amunt València" antes de entrar a ser explorado, paso previo para su fichaje. El turco, si nada lo impide, conocerá a sus compañeros mañana miércoles, pues hoy Gattuso ha dado libre a toda la plantilla. Después de firmar será inscrito en LaLiga Santander y podrá debutar el lunes.

Cenk Özkacar, es el central elegido. El Valencia CF ha llegado ya a un acuerdo con el Olympique de Lyon para lograr su cesión con opción de compra. Es uno de los 2 ó 3 fichajes que espera Gattuso. La idea es foguearlo y, si cumple con lo esperado, hacerle un contrato de larga duración. Pero paso a paso.. De momento, el jugador aterrizó en Manises pasadas las 21 horas del lunes y se le vio especialmente ilusionado. "Estoy muy feliz de estar en Valencia. Estoy aquí por Gattuso. Es un club maravilloso. He hablado con el entrenador y estoy esperando entrenar con él. Llego cedido pero espero estar mucho tiempo. El Valencia es un gran club, histórico", comentó a su llegada

Tal y como ha venido publicando ElDesmarque Valencia, el Valencia CF buscaba fichar un central más para su plantilla. Desde hace semanas, el Valencia maneja varios perfiles para esa posición y tras descartar a vario, en las últimas horas se decidió a cerrar a Cenk Özkacar, central turco y zurdo del Olympique de Lyon, de 21 años de edad pero que ya se ha estrenado con la selección turca. El acuerdo con su club es total y ahora faltan los flecos con el jugador. El conjunto de Mestalla, con el visto bueno de Gattuso, cierra su cesión a cambio de una pequeña cantidad con opción de compra (valorada en varios millones de euros y que le ligarían con un contrato largo con el club) y confía en firmar este martes para, incluso, que pudiera debutar el lunes que viene si Gattuso lo estimara oportuno.

Cenk Özkacar
Cenk Özkacar

Cenk Özkacar, un internacional turco fogueado en Bélgica

Cenk Özkacar se formó en su país dónde ya ha debutado con la selección absoluta y hace dos temporadas lo fichó el Olympique de Lyon que lo cedió al Leuven de Bélgica. Este año ha regresado tras haberlo jugado todo (34 partidos oficiales y dos goles) pero, sin sitio en el equipo francés, el joven turco y su club buscan darle minutos. Ahí ha aparecido la secretaría técnica -que ha peinado Francia y Bélgica tras la pandemia- y que propuso su nombre para obtener su cesión que, ahora mismo se negocia, con opción de compra. El jugador llega porque su nómina y su precio entra dentro del escueto Fair Play Financiero que maneja el Valencia (quedan alrededor de 8 millones) para dos o tres fichajes a expensas de que salgan Maxi o Marcos André. El club guarda una

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando