Es Noticia
Paco Alcácer rompe su cesión, se va gratis al Sharjah y el Villarreal le hace hueco a Cavani

Paco Alcácer rompe su cesión, se va gratis al Sharjah y el Villarreal le hace hueco a Cavani

DMQ

Paco Alcácer seguía y sigue queriendo venir al Valencia CF, pero el conjunto blanquinegro no veía clara su incorporación y finalmente el Villarreal CF  lo cedió al Sharjah FC de los Emiratos Árabes. Ahora, sin embargo, salta la sorpresa pes el equipo emiratí ha anulado a cesión. Según ha comunicado el Villarreal  2El Al Sharjah ha decidido anular de forma unilateral el acuerdo de cesión que había alcanzado con el Villarreal CF para la cesión de Paco Alcácer", sin más explicaciones. Pero inmediatamente después ha anunciado su rescisión de contrato y el jugador se va libre tres años a Arabai.

Los castellonenses, con su salida, hacen hecho hueco para Cavani, cuestión esta que se resolverá, como pronto, la semana próxima. El charrúa gusta y mucho al Valencia y al Villarreal, pero en el primer caso todavía no tiene hueco y en el segundo, ahora hay espacio.

Paco Alcácer no contaba

El Villarreal pagó 23 millones de euros al Borussia Dortmund hace dos años y medio por su incorporación, pero el rendimiento de Paco Alcácer no ha sido el esperado. La presencia de Gerard Moreno también le ha dejado sin apenas opciones en la delantera, y eso que el catalán se perdió muchos encuentros por lesión a lo largo del curso. Alcácer, que cumplirá a finales de agosto 29 años, sumó 22 partidos en esta pasada temporada, con cinco goles y cinco asistencias.

Paco Alcácer
Paco Alcácer

Unai Emery pone por las nubes a Cavani

Paralelamente Unai Emery ha hablado abiertamente de Cavani en Bein Sports. "Es un futbolista de una trayectoria impresionante. Goles, goles, goles en Francia, en Italia, en Inglaterra. Con una edad que como antes he dicho le permite tener experiencia, Tiene una respuesta competitiva por su personalidad. Para el Villarreal sería decir 'guau' y además le da otra imagen al Villarreal. Pero se tienen que dar las circunstancias. Todo eso, lo bonito, lo que supondría a nivel deportivo, de imagen de tener un jugador con números impresionantes que hace que se codee con goleadores históricos como Messi o Ronaldo... Pero hay un 'pero' y es que se den las circunstancias para que pueda encajar con nosotros aquí. Ese camino se ha trabajado y se está trabajando".

Sobre su relación con él a quien entrenó en su etapa del PSG reconocía que "tengo una relación de París profesional, a veces más cercana y otras veces más lejana. Está ahora sin equipo y midiendo muy bien que equipo coge. He hablado con él para saber su predisposición, si le apetece. Él abre la puerta al Villarreal porque considera que aquí puede seguir desarrollando su etapa futbolística. Luego hay más cosas... si podemos hacerle un contrato con las exigencias que pueda tener, si lo podemos encajar. La predisposición es buena".

Ahora ya tiene espacio para inscribir al punta que es muy del gusto de Gattuso

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando