Es Noticia
Demme del Nápoles se autodescarta: "No hablamos con Gattuso"

Demme del Nápoles se autodescarta: "No hablamos con Gattuso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Demme
Diego Demme

El agente de Diego Demme, expupilo de Gattuso, negó cualquier contacto para su fichaje en una entrevista realizada en Italia.

Aunque la prioridad ahora mismo en el Valencia CF sigue siendo la de dar salida a ciertos jugadores antes que comprar, siguen relacionando nombres con el club de Mestalla por su pasado junto al nuevo entrenador valencianista. Diego Demme, del Nápoles, se erigía ahora como una nueva opción que agradaba a Gattuso. Sin embargo, su agente hace unas horas ha descartado tal posibilidad. El represente del centrocampista del Napoli Diego Demme, Marco Busiello, comentó sobre la situación del jugador en Radio Kiss Kiss: "¿Ofertas? Han llegado varias, tanto de Italia como del extranjero. Sin duda, es más fácil colocar un jugador como él que puede desempeñar más roles. ¿Gattuso lo aprecia? No hablé con el entrenador, pero Diego jugó mucho con él y por eso ciertamente apreció sus características". A lo que añadió que "El jugador  estar en el centro del proyecto como todos.muy feliz en Nápoles y Napoli ".

Demme es un centrocampista que puede jugar tanto de pivote como de interior. En la presente campaña, ha disputado 25 partidos repartidos entre la Serie A, la Copa de Italia y la UEFA Europa League. En total, 1.038 minutos con un gol anotado. Tiene un valor de mercado de 8 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt. Su precio y su voluntad, lo descartan.

Diego Demme, con el Nápoles (Foto: Instagram @diegodemme).
Diego Demme, con el Nápoles (Foto: Instagram @diegodemme).

Así ve el analista Javi Mera a Demme

El analista Javi Mera analiza al centrocampista alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando